DESARROLLO ORGANIZACIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

+13
William Martínez
eduardo
wendolyn
fabiola martinez
@bel contreras reyes
Fernando Sosa
batzmoni
huicab
shizuma
jorge nahuat
Dulce Sosa
zha sanchez
Admin
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) - Página 2 Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  alfredo perez Miér Oct 07, 2009 1:04 pm

una buena experiencia laboral que me a pasado es cuando trabajaba en optima(tienda de ropa)una vez gracias a mi todos mis compañeros lograron recibir un jugoso bono por ventas equivalente a 8,000 por cubrir las metas establecidas en un mes y hasta las superamos. me senti bastante bien por la felicitacion de mis compañeros y de mis jafes directos. creo que esos momentos son los que te impulsan a echarle mas ganas a tu trabajo

alfredo perez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) - Página 2 Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  alfredo perez Miér Oct 07, 2009 1:07 pm

fabiola sosa escribió:la verdad es que no he tenido muchaas experiencias laborales ya que son muy pocas y cortas las veces que he trabajado pero algo que en general me ha motivado cuando trabajo esque me han reconocido que tengo un trato amable con el cliente y que hago una buena labor de venta ,y eso me daba animos de seguir vendiendo y alcanzar mis objetivos de ventas.

eso es hermanita, hay que echarle ganas aunque no trabajes...pero la intencion es lo que cuenta. la verdad si creo que hagas una buena labor de ventas y que trates bien a tus clientes, .

alfredo perez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) - Página 2 Empty Experiencia laboral buena

Mensaje  jimfrd Miér Oct 07, 2009 1:26 pm

pues en donde trabajo actualmente tengo muchos privilegios, ya que puedo tomar decisiones con los proveedores, con los demas empleados, pero tambien muchas responsabilidades, mi experiencia buena fue hace unos meses atras en donde por un tiempo los ingresos eran bajos, entonces le hice ver a mi jefe que ya era tiempo de actualizar los equipos de computacion, el no queria ya que los costos eran altos el lo veia como una inversion a largo plazo, despues de platicarlo varias veces pues sedio y realizamos la actualizacion, nos llevo varios dias, pero la respuesta fue buena, ahora tenemos ingresos de mas del doble gracias a la velocidad de los equipos.

saludos.
jimfrd
jimfrd

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) - Página 2 Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  paloma l Jue Oct 08, 2009 12:16 am

una experiencia bien que recuerdo, fue cuando entre en este trabajo actual en el que me desempeño , a la semana se tenia que presentar un examen para ganarse un bono que era cada trimestre. entonces empeze a estudiar todo lo relacionado con toda los productos que maneja la marca y cuando presente el examen tuve de calificacion 100, y los demas compañeros de trabajo que ya tenian como un año en la marca, sacaron bajas calificaciones, mi supervisora me felicito y apesar de que no tenia derecho abono por que era de nuevo ingreso, vio la manera de darme una parte proporcional del bono, pero lo mas satisfactorio que tuve fue que el propio gerente de la empresa fue a felicitarme personalmente y me dijo que gente como yo necesitaba en la empresa, y me senti muy orgullosa de mi misma.

paloma l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) - Página 2 Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.