DESARROLLO ORGANIZACIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

+17
Pit
freudy massuttier
Lizbeth Rivera
Fernando Sosa
William Martínez
batzmoni
huicab
ALDRIN SULUB
alfredo perez
eduardo
shizuma
Dulce Sosa
jimfrd
yasmin magaña vera
fabiola sosa
jorge nahuat
Admin
21 participantes

Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Admin Lun Oct 05, 2009 8:40 pm

DE LOS VALORES DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL MENCIONA UNO CON EL QUE MAS TE IDENTIFIQUES Y MENCIONA PORQUE, ASI MISMO PROPORCIONANOS UN EJEMPLO DE LA VIDA REAL DONDE SE ESTE APLICANDO (CLARO DE TU VIDA LABORAL)


Última edición por Admin el Vie Nov 27, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2009

https://desorg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  jorge nahuat Mar Oct 06, 2009 1:25 am

Buenas noches!!! Con el valor con el que me identifico es: CONFIANZA BASICA EN LAS PERSONAS. Como siempre he dicho lo mas importante en cualquiera Organización es el factor humano. Por lo tanto, se debe creer en él y no generalizar. Cuando esto se da, el colaborador se siente motivado y su compromiso con la misma es mucho mejor. Con mi jefa anterior (siempre de la misma compañía) depositaba totalmente su confianza en cada líder de tienda y esto era reciproco. La confianza es el pilar para que haya una buena comunicación efectiva y se den los resultados esperados. Mi jefa siempre lo vivía en cada momento y lo demostraba con hechos, no palabras. Actualmente con mi jefe inmediato es todo lo contrario, cuando hacemos las cosas bien, el reconocimiento es para él, cuando fallamos, la culpa es nuestra…. Yo considero que la filosofía de la empresa es buenísima pero los que fallan son las personas que no viven apasionados por su trabajo y normalmente lo hacen por un sueldo… si viviera el fundador de FEMSA COMERCIO se sentiría decepcionado por gente que ocupa ciertos niveles de responsabilidad. Bueno, creo que en un futuro esto cambie.
jorge nahuat
jorge nahuat

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty identificate con un valor del D.O.

Mensaje  fabiola sosa Mar Oct 06, 2009 2:24 am

Me identifico con el valor de la participacion ya que bien dicen que 2 o mas cabezas pienzan mejor que una (jejeje) si no nos involucramos en los cambios o en un proceso de cambio no nos sentimos comprometidos y ya que tendriamos que acatar las dispocisiones de otros,por eso es siempre bueno dar nuestro punto de opinion sea o no escuchado no nos quedamos con las ganas de poder aportar algo que al fin y al cabo es para el beneficio de todos.
respecto a una experincia laboral no estoy laborando por el momento ,pero ejemplificare algo de nuestro grupo escolar ,compañeros del salon han empezado preparativos para la fiesta de graduacion ,y pienso poner mi granito de arena involucrandome hasta donde pueda , investigando lugares y paquetes que nos brinden mejores costos y un buen servicio. Exclamation Smile
fabiola sosa
fabiola sosa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  yasmin magaña vera Mar Oct 06, 2009 11:41 am

Respeto por las personas. Se piensa que las personas son responsables, conscientes y dedicadas y que deben recibir un trato digno y respetuoso.

hola!!!! yo me indentifico con este valor ya que a las personas no hay que denigrarlas por donde vienen, q hacen, donde viven.
todas las personas somo iguales, cada una con sus defectos y vurtudes.
en mi caso aun no trabajo asi q no puedo comentar algo en el aspecto laboral. mis compañeros del salon no me dejaran mentir (algunos si) jajaja, de que no me gusta discriminar a nadie, creo q soy iual con todos y nunca he echo un mal comentario de alguno de ellos. creo q todos me conocen y nunca les he echo algo a nadie asi como no me gusta que nadie se meta con mi persona por que asi como los respeto a todos, tambien a mi me gusta que me respeten. bueno niños. saludotes. besotes. I love you
yasmin magaña vera
yasmin magaña vera

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  jimfrd Miér Oct 07, 2009 1:50 pm

Participación, Entre más personas se involucren en el cambio y en las decisiones que lo rodean, más se sentirán comprometidas con la implantación de las decisiones de cambio, es muy cierto este punto ya que sino te siente indentificado con trabajo, con tu empresa, pues no das tus puntos de vista, no aportas ideas, que podrian ser de beneficio no solo para ti sino que tambien para tus compañeros de trabajo, es triste ver q tu empresa se va para abajo y tu solo piensas en tu beneficio personal.

saludos.
jimfrd
jimfrd

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty identificacion con un valor

Mensaje  edwin Miér Oct 07, 2009 4:47 pm

Participacion, ya que soy una persona que me gusta escuchar las opiniones de otras personas para poder tener una mejor respuesta o un ejor trabajo y poder tener mas conocimiernto para poder seguir aprendiendo cada dia algo nuevo de mis compañeros o grupos de trabajo

edwin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Dulce Sosa Miér Oct 07, 2009 11:30 pm

Hola a todos study , Es dificil poder elegir un solo valor ya que en algún momento de nuestra vida laborar los vivos sea como individuo, equipo o como parte de una compañía, pero considero que si he de elegir uno seria LOS SERES HUMANOS PUEDEN CAMBIAR Y DESARROLLARSE, cuando entramos a una empresa por primera vez, llegamos con nuestras costumbres, valores e incluso con algunos vicios, pero conforme maduramos y nos desarrollamos como profesionistas cambiamos nuestra forma de coexistir en el trabajo.
También considero que este valor involucra a los demás por ejemplo si no tengo la capacidad de cambiar como puedo aprovechar y apoyar las diferencias individuales o confiar en las personas, en el momento que el individuo esté dispuesto a cambiar y desarrollarse sea de alguna debilidad a fortaleza o de una competencia a una fortaleza mayor, podrán considerarse personas dispuestas a llegar al existo de la mano de la empresa.
Desde que inicie a trabajar, he laborado con médicos, al principio trabaje como cubre turnos en el Centro Médico de las Américas y ahí tuve la oportunidad de la laborar en varios departamentos del mismo hospital (9 años) lo que me permitió desarrollar mi conocimiento y gracias a que estuve dispuesta a aprender y corregir mis errores es que actualmente me encuentro en lo que hago, pero aún así no dejo de prepararme, de mejorar lo que ya se y de aprender de mis errores, siempre con el apoyo de mis jefes, compañeros, amigos y clientes, lo que más me gusta es compartir ese conocimiento a los demás y devolver un poco de lo he me han dado.


Saludos Laughing
Dulce Sosa
Dulce Sosa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 54
Localización : Mérida, Yucatán

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  shizuma Jue Oct 08, 2009 12:22 am

bueno yo me identifico con la participacion ya que en la organizacion y en la familia siempre ehh considerado que todos debemos de participar para tener un mejor resultado en todas las actividades que se van a relizar ademas de que cuando todos nos involucramos podemos hacer nuestros los objetivos ,las decisiones y las problematicas que se presenten


besitos Cool
shizuma
shizuma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 40
Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  paloma l Jue Oct 08, 2009 12:30 am

hola buenas noches, con el valor que me identifico es el respeto por las personas, ya que cada quien es especial por lo que es, y siempre he pensado que se debe respetar las distintas formas de pensar de cada persona, y tambien me gustan que me respeten que sea mutuo el sentimiento. quiero puntualizar que a mi en lo personal no me gusta estar peleada con nadie,me siento mal cada vez que se llega a dar el caso, trato de llevarme bien con todos, y vuelvo a confirmar ; me gusta respetar a todas las personas que me rodean y a las que quiero tambien.

paloma l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  eduardo Jue Oct 08, 2009 11:24 am

Con el valor que me identifico, es el hombre esencialmante bueno, por que digo esto, por que yo he tenido una formacion en el cual me han enseñado a ser un hombre ejemplar en todos los sentidos de la vida, siempre tratando de ayudar a las personas en todo momento, comparto esto, por que en el trabajo me consideran una buena persona, que siempre esta disponible para ayudar, cuando alguien en el trabajo a necesitado ayuda yo les he brindado apoyo, tanto en cuestiones laborales como en cuestiones personales, algo que es importante es que yo siempre los respeto así como ellos me respetan. Tampoco quiero decir que todo es de color rosa, por que siempre existen conflictos en el trabajo , pero el apoyo de mi parte siempre ha estado presente.
eduardo
eduardo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  alfredo perez Jue Oct 08, 2009 2:29 pm

creo que me idenrifico con la confianza en las personas por que en una organizacion es indispensable este valor, para la mas minima actividad. no puedes delegar responsabilidades a una persona si no tienes confianza en esta y crees en sus habilidades.por ejemplo un gerente debe confiar en sus cajeros pue ellos manejan el efectivo; y si desconfia de ellos se crea un ambiente de trabajo muy tenso y poco agradable e incluso afectaria en el rendimiento de sus empleados pues estos se darian cuenta de la desconfianza hasia ellos

alfredo perez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  ALDRIN SULUB Jue Oct 08, 2009 5:40 pm

Aprovechamiento de las diferencias individuales:
cuando nos integramos en organizacion cual quiera que este sea... la semejanza puede ayuadar si se trata de convivir interpersonalmete dentro y fuera de la organizacion; mientras tanto el ser diferente afronta mejorias como la capacidad de hacer algo, con la rapidez que se necesita y se exige, y sobretodo con la eficacia con la que se debe realizar.
Nuestras diferencias reflejan nuestras hablidades y lo eficaces que podemos ser, el conjunto de experiencias individuales de toda persona que labora o interactua en cualquier ambito son las oportunidades intelectuales y fisicas de una organizacion. Por ello que me identifico con este valor y le presto una senda.

ALDRIN SULUB

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty valor del d.o con el que me identifico

Mensaje  huicab Vie Oct 09, 2009 12:23 am

Buenas noches! bueno yo me identifico con el valor DISPOSICION PARA ACEPTAR RIESGOS soi una persona demasiado arriesgada en cuanto a lo laboral me gusta estar activo y poner mas de lo que pueda dar de mi parte para que todo funcione soi de las personas que dicen que las cosas ai que aceptarlas como son cuando alguien arriesga es por que kiere mas por que no se conforma. arriesgar no solo es ganar si no saber como y aprender si tuviste algun error, y la disposicion que tiene uno aceptar los riesgos te hace ser mejor y como ya repeti aprender no a kedarte estancado. bueno eso es todo gracias por tomar el tiempo para leer.

bueno y ese valor aplicado en mi vida laboral lo aplico cada vez quepuedo me gusta ser aventado claro todo en su debido momento y como debe de ser esta por ejemplo esta semana que mi coordinador se fue de viaje a veracruz a un curso de santander y pues yo iva a ir pero como esta misma semana empezaban mis examenes no se pudo ypues me quede de encargado del departamento la verdad no soy de las personas que diga no de echo yo nisikiera se decir no jajajajajajaja! siempre habia trabajado como administrador volante y operador telegrafico pero nunca haciendo trabajos administrativos y mucho menos estar a cargo de 31 oficinas telegraficas que cualkier problema lo tienes que resolver pues ami jefe me dijo te quedas mario y yo me voi al curso o kieres que dejemos a alguien mas cargo en primera lo primero que piensas es que es una oportunidad para demostrarle a los demas que puedes y sobre todo una satisfaccion misma ya que te sientes bien comprometiendote no fue facil ya que hay cosas que no sabia pero preguntando se llega a roma muchos no preguntan y se quedan con la duda siempre en cambio el que pregunta saber quiere y mientras mas sepas tu mente se llena de conocimientos que puedes aplicar no solo en el trabajo si no que hasta en la vida diaria
huicab
huicab

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : merida yuc

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  batzmoni Vie Oct 09, 2009 12:59 pm

Creo en el valor de UTILIZAR UNA CONDUCTA AUTENTICA en todos los aspectos de la vida, particularmente en el ámbito laboral una conducta auténtica genera en todos los grados jerárquicos confianza y respeto, una persona con este valor se reconoce inmediatamente, ya que no permite la confusión, ni el deterioro de relaciones por el efecto de las mentiras, el engaño, la falsedad, etc. En cambio, infunde muchas cosas positivas, permitiendo el desarrollo de mejores ambientes de trabajo y teniendo como base el respeto.
Día a día me esfuerzo más por brindar un mejor servicio y sobre todo calidad, preparándome con mejores técnicas de edición fotográfica con el fin de obtener con cada fotografía el respeto de mis clientes.
Basketball
batzmoni
batzmoni

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 52
Localización : Mérida, Yuc.

http://www.enfoquestudio.com

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  William Martínez Vie Oct 09, 2009 4:20 pm

Hola a Todos
yo me identifico con el respeto a los demas, porque desde ahi inicia una buena organizacion independientemente de tu caracter, si eres arriesgado o como sea tu temperamento o caracter tengas los valores que tengas hasy que respetar, creo que es lo primordial para poder llevar una vida organizacional.

apartir de esto podemos enfrentarnos a nosotros mismos y respetarnos y asi con los demas y lograr cierta armonia!

William Martínez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Fernando Sosa Vie Oct 09, 2009 6:12 pm

entre los valores que menciona el material de desarrollo organizacional, me identifico con "conianza basica en las personas" por que confio en las personas ya que necesitas confiar en que los demas pueden hacer las cosas si no no existirian los equipos de trabajo exitosos.

la confianza basica en las personas en el trabajo basicamente me lo aplicaron ya que mi jefe anterios me dio la confianza de trabajar a mi manera y logre muchas cosas satisfactorias y ningun proble si no mas bien soluciones apesar de saber que estudio me brindo la confianza (unos de los valores que aplica grupo modelo) y siento que hasta el finde su tiempo en nuestra area nunca le defraude esa confianza. drunken
Fernando Sosa
Fernando Sosa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : Merida Yuc.

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Lizbeth Rivera Lun Oct 12, 2009 3:32 pm

Con el valor con el cual me identifico es la confianza basica de las personas, la confianza es un valor primordial, con ella se demuestra que puedes ser confiable, no es facil ganarse la confianza y mucho menos tenerla pues uno debe ganarcelo.
En mi empleo actual la confianza es primordial, y me la he ganado. Yo estoy segura que mi jefe confia en mi, porque he podido resolver problemas como el lo haria (por mi iniciativa). En el tiempo que estuvo en el hospital, el no se preocupo por la situacion de la oficina, porque sabia que yo podia resolver las situaciones que se presentarian
.
Lizbeth Rivera
Lizbeth Rivera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  freudy massuttier Lun Oct 12, 2009 3:41 pm

El valor con el que me identifico es la confiaza basica en las personas porque he tenido la experiencia de nefrentarme a lo desconocido y gracias a la seguridad que siento tener he podido resolver estas situaciones como por ejemplo cuando un jefe me pidio resolver una situacion y yo no sabia como, pero finalmente pude hacerlo de manera positiva sin que mi jefe se diera cuenta que yo no tenia idea de como resolverlo. Pero al fin y al cabo todo salio de manera positiva a favor de la empresa.
freudy massuttier
freudy massuttier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Pit Dom Oct 25, 2009 7:19 pm

me identifico con la lealtad, para mi la lealtad y la comfianza talvesz no lo pareca demaciado pero si tienes mi lealtad tienes a un amigo ya que es un valor basico en el trabajo y en la vida, en todo momento de tuvida siempre nesecitas de alguien que te cea leal a tus ideas a tu empresa y a tu amistad, como para mi es muy importante , en cada cosa que hago trato de tener la leatad sobre todo como no piratear trabajo de mi empresa hacia otra o cosas de ese tipo siempre apoyar cuando las cosas no estan bien y aunque sepas que puedes correr el riesgo pero por tu trabajo o por un amigo la leatad y la confianza es lo unico
Pit
Pit

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  alfredo perez Lun Oct 26, 2009 3:30 pm

me identifico con la confianza en las personas pues si esta no existe no se pueden delegar responsabilidades. un ejemploe es la confianza que tiene un gerente en sus cajeros pues edtos estan en contacto con el dinero que entra a una empresa y se necesita confiar en ellos para dejarles esa responsabilidad, de lo contrario el ambiente laboral seria muy tenso

alfredo perez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  wendolyn Miér Nov 04, 2009 2:04 am

hola a todos creo que los valores es primordial en la vida cotidiana y laboral y edn algun moemnto de nuestro curriculum ocupamos no uno si no varios puesto que los trabajos te ponen as prueba y dia con dia aprendes cosas nuevas y a menejar aquellas situaciones en las que no estas de acuerdo mi valor favorito es el del respeto por las demas personas ya que no me gusta que se metan conmigo no me metpo con nadie y en algun moemnto de mi vida discuti mucho por querer defender a mucha gente o a mi persona, al final solo aprendi que nadie te valora por eso y terminas mal, mejor enfocarse a su persona nadamas,
hpoy en dia el valor que aplico en mi trabajo es de responsabilidad por que sobre mi peso cae si funciona o decae y estoy entregada a la respoonsabilidad que tengo en el trabajo.

gracias saludos Razz

wendolyn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Identificate con un valor del D.O.

Mensaje  elizabethsozaya Sáb Nov 21, 2009 3:26 pm

HOLA yo me identifico con el respeto a los de mas ya que cada persona es libre de expresar sus deseos sentimientos y acciones claro siempre y cuando estas no afecten a otro (as) personas, no hay por que metermse en la vida de los demas en lo laboral pos ya termino el contrato por el que estaba supliendo pero nunca tuve ningun problema de este tipo y en cuanto a nuestro salon aveces si de da un poco de estos no metiendose en la vida de otros si se dan las criticas Evil or Very Mad ay ke minizarlas
elizabethsozaya
elizabethsozaya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty identificate con un valor

Mensaje  moisesirodriguezg Lun Nov 23, 2009 5:53 pm

Yo me identifico con la tolerancia, en primer lugar porque aceptar que las personas son humanos y pueden cometer errores es fundamental para evitar problemas con tus compañeros, segundo lugar porque siempre he pensado que como trates serás tratado y el hecho de saber aceptar y perdonar los errores de los demás es bueno porque al igual que todos soy un ser humano y cometo errores a lo mejor y más errores que los demás. Por lo tanto la tolerancia ayudaría a todos a ser de este un mejor mundo.
moisesirodriguezg
moisesirodriguezg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  fabiola martinez Vie Nov 27, 2009 1:01 am

hola a todos: el valor con el que mas me identifico del Desarrollo Organizacional es el respeto ya que siempre muestro respeto hacia las demas personas, sus opiniones y su forma de pensar, aunque a veces si hay algo que no me parece nada mas se los hago saber pero esto no cambia el respeto que tengo hacia los demas.
Al igual me gusta que muestren respeto hacia mi persona, mi forma de pensar y de ser.

Like a Star @ heaven

fabiola martinez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL) Empty Re: IDENTIFICATE CON UN VALOR DEL D.O. (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.