DESARROLLO ORGANIZACIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

+13
William Martínez
eduardo
wendolyn
fabiola martinez
@bel contreras reyes
Fernando Sosa
batzmoni
huicab
shizuma
jorge nahuat
Dulce Sosa
zha sanchez
Admin
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Admin Miér Sep 30, 2009 5:36 pm

CON BASE EN TUS EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS DIARIA EN EL TRABAJO COMPARTE CON NOSOTROS LA EXPERIENCIA QUE A TU JUICIO CONSIDERES LA MAS AGRADABLE Y QUE HAYA IMPACTADO DE MANERA POSITIVA TU RENDIMIENTO Y/O PRODUCTIVIDAD
Laughing


Última edición por Admin el Vie Nov 27, 2009 10:46 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2009

https://desorg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  zha sanchez Jue Oct 01, 2009 12:59 am

hola a todos!!
Una de mis experiencias buenas fue de la ultima promocion que estaba laborando,fue la de maggi cocktail,al principio fue muy estresante en primera por que no habia trabajado con el supervisor que tenia y como el la promocion anterior de nido tenia a una supervisora pues creo que el supervisor tenia una imagen de nosotras que no nos favorecia, puesto que siempre en las juntas con la otra supervisora, eramos de hacer mucho relajo y me imagino que el habra pensado que no trabajabamos bien, bueno el caso fue que la primera semana mi compañera y yo sentimos la presion que ponia este supervisor con nosotras puesto que nos tenia muy vigiladas y nos exigia ventas,esa semana todo salio bien mi compañera y yo fuimos las que mas vendimos a comparacion con las otras niñas que ya habian trabajado con el, despues las siguientes semanas el se dio cuenta que a pesar de que eramos muy relajistas y des....sas jeje a la hora de trabajar siempre fuimos responsables, en una junta llego a comentar que nos habia juzgado mal y que tenia la plena confianza que aunque no nos fuera a ver diario, sabia que no nos ibamos a escapar, la promocion duro 2 meses siempre mi compañera(marida) y yo fuimos las que mas vendieron y en la ultima junta el supervisor reconocio nuestro trabajo y nos dijo que le encantaria volver a trabajar con nosotras y hasta nos dijo que habia una promocion en puerta pero que iniciaba en 15 dias,yo no espere puesto que el horario, los dias y el sueldo no m convenian y al enterarse la otra marca que ya no tenia trabajo, me llamaron y comence al dia siguiente a trabajar, el primer dia en la otra marca casi todos los supervisores de nestle me vieron trabajando y me agrado mucho escuchar de una compañera que una de las supervisoras se puso triste de que me haya cambiado a kelloggs que por que sabia que era buena en lo que hacia y que segun ella(la supervisora)en la fiesta que se hizo una semana antes, tanto los vendedores como los supervisores habian comentado que era buen elemento y que me comtemplaran para futuras promociones,la verdad al oir como me lo platicaba mi amiga me dio mucho gusto, puesto que es la primera marca que reconocio mi trabajo y el cariño que me demostraron fue muy lindo, por que no solo ellos se preocuparon cuando enferme si no que tambien demostradoras con las cuales no he cruzado palabra solo las veia en tiendas.ahora m siento bien donde estoy y tambien m da gusto que los vendedores me tienen la confianza y se que si m volvieron a llamar para la promocion es por mi buen desempeño y la forma que trabajo, pero indudablemente si me ofrecieran trabajo nevamente en nestle y no tenga otro en puerta, con gusto trabajaria con ellos.
la verdad trabajar asi hace que uno le guste lo que hace y lo desempeña mucho mejor!!!
es todo, les deseo un buen dia.
saludos =D
zha sanchez
zha sanchez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Dulce Sosa Vie Oct 02, 2009 4:57 pm

A lo largo de mi vida laborar he tenido muchas experiencias positivas, pero dos me han marcado de manera muy especial la primera es haber obtenido los premio más importantes y difícil de la empresa que son el Asesor del año en el 2004 lo que cual te permite representar a México en un evento internacional y en el premio a la excelencia en el 2008.
El segundo es qel que les voy a redactar, Durante 5 años trabaje en el laboratorio Janssen-Cilag y mi tarquet al inicio eran dermatólogos, pediatra y ginecólogos, pero ya hacia el final solo Ginecólogos, mi labor consistia en visitar a los médicos (ventas) y apoyarlos en sesiones y actividades adicionales; por motivo personales tuve que renunciar en el 2000 y se me ocurrio ir a la sesión mensual de los médicos para despedirme, cuál fue mi sorpresa cuando les comente que me retiraba del trabajo para irme a vivir a otro pais y que fue un placer haber trabajado con ellos, cuando de repente se paran todos a aplaudirme y reconocerme como una de las mejores asesores y amiga ( esto no es común en el comportamiento del médico y menos hacia un representante de ventas), cabe mencionar que llore como magdalena de la emoción tengo que el gusto que hasta el día de hoy se paran a saludarme. Esta satisfacción de haber hecho bien las cosas no la cambio ni por la mejor comisión monetaria. Laughing
Dulce Sosa
Dulce Sosa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 54
Localización : Mérida, Yucatán

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty hola dulce me da muchisimo gusto que a lo largo de tu vida haz tenido esperiencias buenas y que esto contribuya a que des aun más lo mejor porque estoy firmemente convencido de que hagas lo que hagas lo haces con mucho empeño y de calidad.

Mensaje  jorge nahuat Sáb Oct 03, 2009 5:15 pm

Dulce Sosa escribió:A lo largo de mi vida laborar he tenido muchas experiencias positivas, pero dos me han marcado de manera muy especial la primera es haber obtenido los premio más importantes y difícil de la empresa que son el Asesor del año en el 2004 lo que cual te permite representar a México en un evento internacional y en el premio a la excelencia en el 2008.
El segundo es qel que les voy a redactar, Durante 5 años trabaje en el laboratorio Janssen-Cilag y mi tarquet al inicio eran dermatólogos, pediatra y ginecólogos, pero ya hacia el final solo Ginecólogos, mi labor consistia en visitar a los médicos (ventas) y apoyarlos en sesiones y actividades adicionales; por motivo personales tuve que renunciar en el 2000 y se me ocurrio ir a la sesión mensual de los médicos para despedirme, cuál fue mi sorpresa cuando les comente que me retiraba del trabajo para irme a vivir a otro pais y que fue un placer haber trabajado con ellos, cuando de repente se paran todos a aplaudirme y reconocerme como una de las mejores asesores y amiga ( esto no es común en el comportamiento del médico y menos hacia un representante de ventas), cabe mencionar que llore como magdalena de la emoción tengo que el gusto que hasta el día de hoy se paran a saludarme. Esta satisfacción de haber hecho bien las cosas no la cambio ni por la mejor comisión monetaria. Laughing
jorge nahuat
jorge nahuat

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  jorge nahuat Sáb Oct 03, 2009 6:07 pm

A lo largo de mi vida laboral en OXXO, considero que me han pasado cosas buenas junto con mi equipo de trabajo. Cada mes nos reconocen nuestros esfuerzos por los indicadores que logramos en conjunto y como líder de tienda represento a mi gran equipo de trabajo y es bien padre pasar por un reconocimiento bien ganado y demostrar que las cosas suceden cuando hay un trabajo constante y sostenido. Y es un gusto enorme estar entre las diez mejores tienda. Y es bonito que lo hagan en juntas mensuales donde participan todos los líderes de tienda. Considero que hasta el día de hoy logramos sobresalir entre otras tiendas, pero lo más importante es cuando se logra un equipo sólido y junto por la excelencia. Ser un ejemplo de tiendas bien operadas nos llena de orgullo.

En lo personal, considero que el reconocimiento que me llena de satisfacción es el de reconocer en cada cuatrimestre mi esfuerzo académico y mantener los indicadores en tienda. Es por ello, que hasta el día de hoy logramos resultados excelentes…. Mi compromiso es doble, pero sobre todo por el apoyo que tengo de mi equipo de trabajo…. Me da gusto que mi Gerente General lo reconozca públicamente y créanme que he sido un ejemplo de que las cosas pueden suceder cuando hay coraje de triunfar y lograr el éxito. Sobre todo actuando con humildad.
jorge nahuat
jorge nahuat

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty hola zazhil, en verdad es muy cierto lo que dices, cuando reconozcan que haces bien tu trabajo, crea un compromiso mas fuerte y se que tu lo estas haciendo.

Mensaje  jorge nahuat Dom Oct 04, 2009 11:19 am

zha sanchez escribió:hola a todos!!
Una de mis experiencias buenas fue de la ultima promocion que estaba laborando,fue la de maggi cocktail,al principio fue muy estresante en primera por que no habia trabajado con el supervisor que tenia y como el la promocion anterior de nido tenia a una supervisora pues creo que el supervisor tenia una imagen de nosotras que no nos favorecia, puesto que siempre en las juntas con la otra supervisora, eramos de hacer mucho relajo y me imagino que el habra pensado que no trabajabamos bien, bueno el caso fue que la primera semana mi compañera y yo sentimos la presion que ponia este supervisor con nosotras puesto que nos tenia muy vigiladas y nos exigia ventas,esa semana todo salio bien mi compañera y yo fuimos las que mas vendimos a comparacion con las otras niñas que ya habian trabajado con el, despues las siguientes semanas el se dio cuenta que a pesar de que eramos muy relajistas y des....sas jeje a la hora de trabajar siempre fuimos responsables, en una junta llego a comentar que nos habia juzgado mal y que tenia la plena confianza que aunque no nos fuera a ver diario, sabia que no nos ibamos a escapar, la promocion duro 2 meses siempre mi compañera(marida) y yo fuimos las que mas vendieron y en la ultima junta el supervisor reconocio nuestro trabajo y nos dijo que le encantaria volver a trabajar con nosotras y hasta nos dijo que habia una promocion en puerta pero que iniciaba en 15 dias,yo no espere puesto que el horario, los dias y el sueldo no m convenian y al enterarse la otra marca que ya no tenia trabajo, me llamaron y comence al dia siguiente a trabajar, el primer dia en la otra marca casi todos los supervisores de nestle me vieron trabajando y me agrado mucho escuchar de una compañera que una de las supervisoras se puso triste de que me haya cambiado a kelloggs que por que sabia que era buena en lo que hacia y que segun ella(la supervisora)en la fiesta que se hizo una semana antes, tanto los vendedores como los supervisores habian comentado que era buen elemento y que me comtemplaran para futuras promociones,la verdad al oir como me lo platicaba mi amiga me dio mucho gusto, puesto que es la primera marca que reconocio mi trabajo y el cariño que me demostraron fue muy lindo, por que no solo ellos se preocuparon cuando enferme si no que tambien demostradoras con las cuales no he cruzado palabra solo las veia en tiendas.ahora m siento bien donde estoy y tambien m da gusto que los vendedores me tienen la confianza y se que si m volvieron a llamar para la promocion es por mi buen desempeño y la forma que trabajo, pero indudablemente si me ofrecieran trabajo nevamente en nestle y no tenga otro en puerta, con gusto trabajaria con ellos.
la verdad trabajar asi hace que uno le guste lo que hace y lo desempeña mucho mejor!!!
es todo, les deseo un buen dia.
saludos =D
Like a Star @ heaven
jorge nahuat
jorge nahuat

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty hola zazhil, en verdad es muy cierto lo que dices, cuando reconozcan que haces bien tu trabajo, crea un compromiso mas fuerte y se que tu lo estas haciendo.

Mensaje  jorge nahuat Dom Oct 04, 2009 11:25 am

zha sanchez escribió:hola a todos!!
Una de mis experiencias buenas fue de la ultima promocion que estaba laborando,fue la de maggi cocktail,al principio fue muy estresante en primera por que no habia trabajado con el supervisor que tenia y como el la promocion anterior de nido tenia a una supervisora pues creo que el supervisor tenia una imagen de nosotras que no nos favorecia, puesto que siempre en las juntas con la otra supervisora, eramos de hacer mucho relajo y me imagino que el habra pensado que no trabajabamos bien, bueno el caso fue que la primera semana mi compañera y yo sentimos la presion que ponia este supervisor con nosotras puesto que nos tenia muy vigiladas y nos exigia ventas,esa semana todo salio bien mi compañera y yo fuimos las que mas vendimos a comparacion con las otras niñas que ya habian trabajado con el, despues las siguientes semanas el se dio cuenta que a pesar de que eramos muy relajistas y des....sas jeje a la hora de trabajar siempre fuimos responsables, en una junta llego a comentar que nos habia juzgado mal y que tenia la plena confianza que aunque no nos fuera a ver diario, sabia que no nos ibamos a escapar, la promocion duro 2 meses siempre mi compañera(marida) y yo fuimos las que mas vendieron y en la ultima junta el supervisor reconocio nuestro trabajo y nos dijo que le encantaria volver a trabajar con nosotras y hasta nos dijo que habia una promocion en puerta pero que iniciaba en 15 dias,yo no espere puesto que el horario, los dias y el sueldo no m convenian y al enterarse la otra marca que ya no tenia trabajo, me llamaron y comence al dia siguiente a trabajar, el primer dia en la otra marca casi todos los supervisores de nestle me vieron trabajando y me agrado mucho escuchar de una compañera que una de las supervisoras se puso triste de que me haya cambiado a kelloggs que por que sabia que era buena en lo que hacia y que segun ella(la supervisora)en la fiesta que se hizo una semana antes, tanto los vendedores como los supervisores habian comentado que era buen elemento y que me comtemplaran para futuras promociones,la verdad al oir como me lo platicaba mi amiga me dio mucho gusto, puesto que es la primera marca que reconocio mi trabajo y el cariño que me demostraron fue muy lindo, por que no solo ellos se preocuparon cuando enferme si no que tambien demostradoras con las cuales no he cruzado palabra solo las veia en tiendas.ahora m siento bien donde estoy y tambien m da gusto que los vendedores me tienen la confianza y se que si m volvieron a llamar para la promocion es por mi buen desempeño y la forma que trabajo, pero indudablemente si me ofrecieran trabajo nevamente en nestle y no tenga otro en puerta, con gusto trabajaria con ellos.
la verdad trabajar asi hace que uno le guste lo que hace y lo desempeña mucho mejor!!!
es todo, les deseo un buen dia.
saludos =D
jorge nahuat
jorge nahuat

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  shizuma Dom Oct 04, 2009 3:23 pm

bueno a dios gracias en mi vida laboral eh tenido momentos muy agradables y experiencias muy positivas, una de ella precisamente fue el año pasado en estas fechas cuando dan los reconocimientos al personal en la ultima empresa que estuve y gracias a mis resultados en ventas y capacitacion de personal me otorgaron un premio a mayor esfuerzo ademas de mis respectivos reconocimientos y diplomas ,pero realmente lo que cuenta para mi en este caso no solo es el reconocimiento de la empresa por mi trabajo sino de la misma gente que tuve la dicha de capacitar, realmente para mi hacer mi trabajo era muy cansado y dificil pero me gustaba, xq le daba la posibilidad a una ama de casa de tener su negocio propio y asi que su familia tenga una mejor calidad de vida creo que esas experiencias son las que mas enriquecen a uno las bendiciones de la gente y la buena vibra que te pueden transmitir ,realmente trabajar ahi fue la mejor experiencia que pude tener ya que me ayudo a valorar mas las cosas en todos los ambitos pero mas que nada familiares.
shizuma
shizuma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 40
Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  shizuma Dom Oct 04, 2009 3:35 pm

[quote="zha sanchez"]hola a todos!!
Una de mis experiencias buenas fue de la ultima promocion que estaba laborando,fue la de maggi cocktail,al principio fue muy estresante en primera por que no habia trabajado con el supervisor que tenia y como el la promocion anterior de nido tenia a una supervisora pues creo que el supervisor tenia una imagen de nosotras que no nos favorecia, puesto que siempre en las juntas con la otra supervisora, eramos de hacer mucho relajo y me imagino que el habra pensado que no trabajabamos bien, bueno el caso fue que la primera semana mi compañera y yo sentimos la presion que ponia este supervisor con nosotras puesto que nos tenia muy vigiladas y nos exigia ventas,esa semana todo salio bien mi compañera y yo fuimos las que mas vendimos a comparacion con las otras niñas que ya habian trabajado con el, despues las siguientes semanas el se dio cuenta que a pesar de que eramos muy relajistas y des....sas jeje a la hora de trabajar siempre fuimos responsables, en una junta llego a comentar que nos habia juzgado mal y que tenia la plena confianza que aunque no nos fuera a ver diario, sabia que no nos ibamos a escapar, la promocion duro 2 meses siempre mi compañera(marida) y yo fuimos las que mas vendieron y en la ultima junta el supervisor reconocio nuestro trabajo y nos dijo que le encantaria volver a trabajar con nosotras y hasta nos dijo que habia una promocion en puerta pero que iniciaba en 15 dias,yo no espere puesto que el horario, los dias y el sueldo no m convenian y al enterarse la otra marca que ya no tenia trabajo, me llamaron y comence al dia siguiente a trabajar, el primer dia en la otra marca casi todos los supervisores de nestle me vieron trabajando y me agrado mucho escuchar de una compañera que una de las supervisoras se puso triste de que me haya cambiado a kelloggs que por que sabia que era buena en lo que hacia y que segun ella(la supervisora)en la fiesta que se hizo una semana antes, tanto los vendedores como los supervisores habian comentado que era buen elemento y que me comtemplaran para futuras promociones,la verdad al oir como me lo platicaba mi amiga me dio mucho gusto, puesto que es la primera marca que reconocio mi trabajo y el cariño que me demostraron fue muy lindo, por que no solo ellos se preocuparon cuando enferme si no que tambien demostradoras con las cuales no he cruzado palabra solo las veia en tiendas.ahora m siento bien donde estoy y tambien m da gusto que los vendedores me tienen la confianza y se que si m volvieron a llamar para la promocion es por mi buen desempeño y la forma que trabajo, pero indudablemente si me ofrecieran trabajo nevamente en nestle y no tenga otro en puerta, con gusto trabajaria con ellos.
la verdad trabajar asi hace que uno le guste lo que hace y lo desempeña mucho mejor!!!












bueno la verdad me da mucho gusto que haya gente que reconozca tu esfuerzo y tu trabajo creo que las cosas buenas que pasa en nuestra vida siempre son mayores que las cosas malas pero lo importante es saber ver la diferencia y darle el valor que tienen las cosas en su momento .sigue esforzandote como hasta ahora para que puedas tener el puesto que quieres y que tu fam y tu esten bien. xq como veras si se te reconoce jejejej
atte. betty
shizuma
shizuma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 40
Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty experiencia más agradable

Mensaje  huicab Dom Oct 04, 2009 4:07 pm

bueno de esas ai muxas ya k estar en ventanilla como tienes experiencias buenas tienes malas y eso es bueno por k te permite conocer a todo tipo de gente a mi me gustaba pagarle a jubilados y pensionados ya k esos viejitos lo necesitan y se siente agradable k te lo agradescan con palabras de hamabilidad, y al momento de estar atendiendo al público puedes cambiarle el día a la persona siendo cortes y haciéndola sentir bien con el servicio creo k una de mis mejores experiencias es que me hayan bajado aki a mérida a trabajar por el tipo de trabajo k hago k poco a poco me an dejado de encargado de la administración y haora cubro vacaciones no sólo de operadores sí no k hasta de administradores gracias por tomarse la molestia de leer
huicab
huicab

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : merida yuc

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  batzmoni Dom Oct 04, 2009 6:47 pm

Después de una gran derrota viene una gran recompensa, andaba muy triste y decepcionada por el fracaso que vivía dentro del área técnica de daños en La Peninsular Seguros, sin embargo un buen día de agosto de 2007 -una gran persona me dió la oportunidad de pertenecer a un nuevo equipo de trabajo -el Director Regional, el cual, tenía el objetivo de conocer los procesos de todas las áreas operativas y productivas de la empresa, documentarlas y/o analizarlas, con el fin de mejorarlas e implementarlas a nivel nacional en un futuro. Fuí reclutada por mi desempeño y mis méritos dentro de la compañía. Fué un gran proyecto y aunque el sueño duró apenas 1 año, me dejó muchas satisfacciones al trabajar con personas muy comprometidas y responsables, pero sobre todo aprender de cada uno de los que pertenecíamos a la empresa.
batzmoni
batzmoni

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 52
Localización : Mérida, Yuc.

http://www.enfoquestudio.com

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty me gusta que te apasione tu trabajo y además cuando lo haces siempre con una actitud positiva,,, la gente que te rodea lo nota y te lo dice. esto te ayuda a dar mucho mas... la calidad de servicio que brindas va a marcar la diferencia...felicidades!!!!!

Mensaje  jorge nahuat Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

huicab escribió:bueno de esas ai muxas ya k estar en ventanilla como tienes experiencias buenas tienes malas y eso es bueno por k te permite conocer a todo tipo de gente a mi me gustaba pagarle a jubilados y pensionados ya k esos viejitos lo necesitan y se siente agradable k te lo agradescan con palabras de hamabilidad, y al momento de estar atendiendo al público puedes cambiarle el día a la persona siendo cortes y haciéndola sentir bien con el servicio creo k una de mis mejores experiencias es que me hayan bajado aki a mérida a trabajar por el tipo de trabajo k hago k poco a poco me an dejado de encargado de la administración y haora cubro vacaciones no sólo de operadores sí no k hasta de administradores gracias por tomarse la molestia de leer
Like a Star @ heaven
jorge nahuat
jorge nahuat

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Fernando Sosa Dom Oct 04, 2009 9:48 pm

una experiencia buena que he tenido a lo largo de mi experiencia laboral es cunado trabajando donde estoy me felicitaron.
esto paso de la siguiente manera en varias ocaciones le preguntaba a mi supervisor por que nunca rebisaba mis tiendas y me respondia si voy pero cuando tu no estas y yo asi aja! pero bueno resula que en una de esas salio el gerente de la planta a revisar el mercado junto con el gerente de la planta y fueron a revisar donosusas, modeloramas, extras y puntos de venta incluido auto servicios, en una de esas fueron al donosusa que esta en juan pablo 2 sin abisar ni nosotros saber nada yo pasase como siempre a hacer el servicio al aurreara y este queda enfrete de del donosusa asi que al gerente de la plata se le ocurrio ir a aurrera a revisar a lo cual se llevo una sorpresa pensando que el mercado esta acaparado por la competencia se dio cuenta que ese super esta muy bien.
al llegar el lunes a la junta me cuestionaro que hice es dia y yo pues sacado de onda dije pues visite mis tiendas y pregunte por que ahhh!!! es que fue el contador gisper i io asi Shocked felicidades esta perfecta tu tienda, no gane nada de bonos o algo asi pero ami mas que bonos me motiva los reconocimientos a mi trabajo!!! tan tan lol!
Fernando Sosa
Fernando Sosa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : Merida Yuc.

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Fernando Sosa Dom Oct 04, 2009 9:55 pm

Dulce Sosa escribió:A lo largo de mi vida laborar he tenido muchas experiencias positivas, pero dos me han marcado de manera muy especial la primera es haber obtenido los premio más importantes y difícil de la empresa que son el Asesor del año en el 2004 lo que cual te permite representar a México en un evento internacional y en el premio a la excelencia en el 2008.
El segundo es qel que les voy a redactar, Durante 5 años trabaje en el laboratorio Janssen-Cilag y mi tarquet al inicio eran dermatólogos, pediatra y ginecólogos, pero ya hacia el final solo Ginecólogos, mi labor consistia en visitar a los médicos (ventas) y apoyarlos en sesiones y actividades adicionales; por motivo personales tuve que renunciar en el 2000 y se me ocurrio ir a la sesión mensual de los médicos para despedirme, cuál fue mi sorpresa cuando les comente que me retiraba del trabajo para irme a vivir a otro pais y que fue un placer haber trabajado con ellos, cuando de repente se paran todos a aplaudirme y reconocerme como una de las mejores asesores y amiga ( esto no es común en el comportamiento del médico y menos hacia un representante de ventas), cabe mencionar que llore como magdalena de la emoción tengo que el gusto que hasta el día de hoy se paran a saludarme. Esta satisfacción de haber hecho bien las cosas no la cambio ni por la mejor comisión monetaria. Laughing

ducinea la berdad es que solo puedo decir que las mejores recompensas de la vida personal y laboral no vienen en dinero... te entiendo i io tambien te felicito.... besotesssssssss tongue
Fernando Sosa
Fernando Sosa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : Merida Yuc.

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  @bel contreras reyes Dom Oct 04, 2009 11:02 pm

creo que la recuerdo porq susedio hace unas semanas pero no se si sea la mejor pero quiero compartirlas con ustedes, ya ven que entre a trabajar a una nueva chamba bueno pues yo abri mercado en meliton salazar, franco. de montejo etc .etc. para no hacerla mas larga el chsite es que un dia yo tenia que vistar una de estas rutas pero mi jefe me mando a prospectar a nuevos clientes ma mas colonias, asi que el fue a visitar a mis clientes , y me conto un pajarito (wen) que le dijo mi jefe q mis clientes le decian que si no iva a regresar el flako y el le pregunto q porque?? obvio querioa saber si estaba haciendo algun chanchuyo yo creo pero ellos le decian q porq yo les daba un muy buen servicio y le dijo el que, el los iva ha estar visitando y que prometia darles un mejor servicio que el mio ellos le decian q no creian. jajajajajajajajaja
Laughing affraid
@bel contreras reyes
@bel contreras reyes

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  fabiola martinez Dom Oct 04, 2009 11:14 pm

una de mis mejores experiencias laborales es que hace 3 meses aproximadamente me cambiaron al departamento de ventas en mi trabajo, ya que antes estaba en servicio al cliente. Practicamente soy nueva en eso de ventas y tienes que buscar estrategias para vender ya que son ventas por telefono y solo con tu voz tienes que convencer al cliente, el caso es que mensualmente tienes un objetivo de ventas el cual si lo logras puedes descansar 2 dias a la semana y te dan otro tipo de gratificaciones y pues yo pense a ver hasta cuando lograre descansar 2 dias por que varios de mis compañeros me habian dicho que estaba cañon llegar a la meta sobre todo cuando estas empezando, pero a pesar de dichos comentarios me dije a mi misma que tan dificl puede ser llegar al objetivo mensual, el caso es que me puse las pilas y al segundo mes de estar en dicho dpto. logre mi objetivo hasta me pase de la meta de ventas jajajja y consegui descansar 2 diassss y otross bbeneficiios mas (Genial).
cheers

fabiola martinez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  wendolyn Dom Oct 04, 2009 11:53 pm

bueno dulce creo que una persona como tu de emprendedora y trabajadora todo el tiempo merece de muchos reconocimientos, de hecho yo reconozco que eres una magnifica mujer trabajadora madre esposa y estudiantre asi que sigue hechandole muchas ganas a la escuela que bueno que exista en este mundo gente que te sepa valorar tu trabajo y por cierto enfocate a lo bueno has caso omiso a lo que es NOCIVO PARA LA SALUD, lo mismo hize yo cuando te das cuenta de lo que te daña no vale la pena. besos tqm

wendolyn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty quiero regresar ese trabajo era genial

Mensaje  wendolyn Lun Oct 05, 2009 12:00 am

mi experiencia buena Very Happy pues creo q todos los trabajos que he tenido trato de disfrutarlo y verle el lado positivo puesto que he trabajado en lo que me gusta que es operativo de eventos la mejor fue cuando trabaje en promociones creativas que veiamos todo lo que era el carnaval e xmatkuilt lo de las edecanes los bailes de sol y tecate, era muy rico andar detras de escenario y convivir con muchos cantantes y ademas oir la musica sin pagar la entrada jajaja que chayote me escuche perdon.

bueno creo que todo ese mkt ha sido lo que mas he disfrutado el llevar la elaboracion del evento como los ensayos mandar a hacer los uniformes el convivir en grupo con las edecanes batucada ha sido lio mejor de mi vida y creo me gustaria repetir esa etapa.

wendolyn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  eduardo Lun Oct 05, 2009 12:37 am

Trabajo, en la pequeña empresa que tiene mi hermano, en total somos ocho los trabajadores que laboran, pero afortunadamente soy el encargado de ver el desempeño laboral de los trabajadores, pero no es solo ver el desempeño de los trabajadores, sino que hay que dar el ejemplo, y me considero una persona que motiva a los trabajadores, de hecho cualquier desicion que tome mi hermano, primero lo consulta conmigo, me considero parte fundamental en el trabajo, tanto en la productividad como el las decisiones que se tomen. Me siento bien, ya que tengo todas las facilidades del mundo al pedir un permiso, trabajo solo medio dia y gracias a ello solvento mis gastos de la escuela.
eduardo
eduardo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Dulce Sosa Lun Oct 05, 2009 2:30 am

batzmoni escribió:Después de una gran derrota viene una gran recompensa, andaba muy triste y decepcionada por el fracaso que vivía dentro del área técnica de daños en La Peninsular Seguros, sin embargo un buen día de agosto de 2007 -una gran persona me dió la oportunidad de pertenecer a un nuevo equipo de trabajo -el Director Regional, el cual, tenía el objetivo de conocer los procesos de todas las áreas operativas y productivas de la empresa, documentarlas y/o analizarlas, con el fin de mejorarlas e implementarlas a nivel nacional en un futuro. Fuí reclutada por mi desempeño y mis méritos dentro de la compañía. Fué un gran proyecto y aunque el sueño duró apenas 1 año, me dejó muchas satisfacciones al trabajar con personas muy comprometidas y responsables, pero sobre todo aprender de cada uno de los que pertenecíamos a la empresa.

Siempre que se cierra una puerta se abre una mejor, y no es por casualidad sino por la huella que dejas gracias a tu desempeño y logros, la mejor satisfacción que uno puede tener es el aprendizaje porque eso nadie te lo quita , Felicidades por lo que aprendes día a día, usalo y siempre que puedas compartelo. Razz

Saludos
Dulce Sosa
Dulce Sosa
Dulce Sosa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 54
Localización : Mérida, Yucatán

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Dulce Sosa Lun Oct 05, 2009 2:37 am

eduardo escribió:Trabajo, en la pequeña empresa que tiene mi hermano, en total somos ocho los trabajadores que laboran, pero afortunadamente soy el encargado de ver el desempeño laboral de los trabajadores, pero no es solo ver el desempeño de los trabajadores, sino que hay que dar el ejemplo, y me considero una persona que motiva a los trabajadores, de hecho cualquier desicion que tome mi hermano, primero lo consulta conmigo, me considero parte fundamental en el trabajo, tanto en la productividad como el las decisiones que se tomen. Me siento bien, ya que tengo todas las facilidades del mundo al pedir un permiso, trabajo solo medio dia y gracias a ello solvento mis gastos de la escuela.

Para respetar a los demás hay que respetarse uno mismo y ser agradecido, que mejor manera de responder a la confianza que te han dado, eres una persona responsable, confiable y honesta que continua esforzándose para mejorar tanto en lo profesional como en lo personal... FELICIDADES Surprised

Saludos
Dulce Sosa
Dulce Sosa
Dulce Sosa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 54
Localización : Mérida, Yucatán

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  William Martínez Lun Oct 05, 2009 4:18 pm

una de mis mejores experiencias la vivi hace muy poco en ellugar donde actualmente laboro, pues despues de sentirme estancado laboralmente (a pesar de tener apenas 2 años en el) me informaron de la posibilidad de subir de puesto pero tenia que presentar un examen y por lo consiguiente aprobarlo, asi que me decidi y lo hice. "aprobe" y ahora solo estoy esperando mi cambio y siento que en ese departamento puedo tener un mejor desempeño de mis actividades. desde ahora ya me siento mas desahogado en mi vida economica.

William Martínez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  ALDRIN SULUB Lun Oct 05, 2009 5:30 pm

al paracer no se registro mi tarea... bien pues, mi jefe del inaip es una estupenda persona èl considera que un empleado feliz es eficaz, y pone a cabo su ideologia; mismo que el ambiente laboral es genial.
siempre buscando soluciones a las problematicas que se presentaban dia con dia. mi estancia ahi fue muy agradable y satisfactorio.

ALDRIN SULUB

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  ALDRIN SULUB Lun Oct 05, 2009 5:42 pm

William Martínez escribió:una de mis mejores experiencias la vivi hace muy poco en ellugar donde actualmente laboro, pues despues de sentirme estancado laboralmente (a pesar de tener apenas 2 años en el) me informaron de la posibilidad de subir de puesto pero tenia que presentar un examen y por lo consiguiente aprobarlo, asi que me decidi y lo hice. "aprobe" y ahora solo estoy esperando mi cambio y siento que en ese departamento puedo tener un mejor desempeño de mis actividades. desde ahora ya me siento mas desahogado en mi vida economica.
EXCELENTE PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!!!!!! ESE ES LA ACTITUD, DE ESA MANERA SE REALIZAN TODAS LAS METAS QUE NOS PROPONEMOS. EN TODOS CASO QUE ESTO NO FUNCIONES UTILIZA LA CUARTA LEY DE NEWTON.

ALDRIN SULUB

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  fabiola sosa Mar Oct 06, 2009 1:26 am

la verdad es que no he tenido muchaas experiencias laborales ya que son muy pocas y cortas las veces que he trabajado pero algo que en general me ha motivado cuando trabajo esque me han reconocido que tengo un trato amable con el cliente y que hago una buena labor de venta ,y eso me daba animos de seguir vendiendo y alcanzar mis objetivos de ventas.
fabiola sosa
fabiola sosa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS EN TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.