DESARROLLO ORGANIZACIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

+21
batzmoni
huicab
yasmin magaña vera
Pit
zha sanchez
jimfrd
suemy fuentes
freudy massuttier
Lizbeth Rivera
jorge nahuat
shizuma
elizabethsozaya
eduardo
Dulce Sosa
fabiola martinez
alfredo perez
Fernando Sosa
ALDRIN SULUB
paloma lara
William Martínez
Admin
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Admin Miér Sep 23, 2009 9:19 pm

CON BASE EN TUS EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS DIARIA EN EL TRABAJO COMPARTE CON NOSOTROS LA EXPERIENCIA QUE A TU JUICIO CONSIDERES LA MAS MALA Y QUE HAYA AFECTADO TU RENDIMIENTO Y/O PRODUCTIVIDAD


Última edición por Admin el Vie Nov 27, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2009

https://desorg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  William Martínez Vie Sep 25, 2009 2:59 pm

Cuando trabajaba en Tere Cazola Y era encargado del almacen de materias primas, para empezar el problema es que la Sra. Tere Cazola Tiene un problema de desconfianza en todos y apenas escucha un rumor actua de la peor manera.
en el almacen existia mucho trafico de producto porque los empleados empiezan desde muy temprano para que terminen mas temprano y esto impedia llevar un buen control en entradas y salidas de producto, un dia hable con los panaderos y les dije que se esperaran y hasta me fueron a amenazar con cuchillo en mano!
lo comente a la gerencia en repetidas ocaciones y nunca hicieron caso hasta despues de 1 año que ahora si quisieron componer las cosas y me pidieron registros los cuales no pude llevar a detalle por lo anterior, como tenia conflictos con el depto de compras que era el lambiscon de doña Tere que queria ser el gerente, este le empezo a meter ideas a esta señora hasta que me empezaron a presionar y termine por renunciar!!
en esta empresa cada quien tiene intereses individuales y el gerente es hijo de esta señora y no sabe nada es muy prepotente y cuando ella muera no va a poder llevar la empresa!
Atte: "William EL profeta" JAJAJA

William Martínez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  paloma lara Sáb Sep 26, 2009 8:26 pm

cuando trabaje en NESTLE fines de semana de degustadora, durante 3 años; la supervisora realizon un recorte de personal necesariopor termino de promocion.
la supervisora tomo encuenta a sus amistades y no el rendimiento de las verdaderas personas que trabajaban y le daban mejores resultados con base a ventas y, entre las personas que dieron de baja me encontraba. Este suceso en mi vida laboral me desanimó mucho, formandome en mi mente una imagen de que todas las empresas se rigen asi. y pues realmente la mayoria de las veces asi es.
y como dicen no hay mal que por bien no venga, pues agradecida estoy de dicho despido, pues encontre un mejor trabajo que me permitio volver a estudiar. todo cambio debe ser positivo.

paloma lara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  ALDRIN SULUB Sáb Sep 26, 2009 9:08 pm

En la empresa donde laboraba mi jefe directo era una persona capaz y optimista, de buen caracter que por una peticion de apoyo para otro depto me transfirieron. de este modo empece a trabajar con personas bastante ostiles y la jefa de ese depto era el gran problema que hacia las labores estresantes, recuerdo que todas las personas a su cargo hacian el trabajo que le correspondia,y si ella cambia de pareceer antes de algun evento tenias que hacerlo en minutos solo para que se lleve todo el credito y diga ante su iguales de jerarquia que ella sola hizo eltrabajo y que sus subordinados son deficientes frente al grupo, entonces me toco la primera semana con ella y la verdad era irritante, el hecho de saber que solo va dos dias a trabajar y cuando va dice que todo esta mal, que en una de esa me empezó a gritar desquiciadamente solo porque me pidio unos formatos de requisicion para materiales de limpieza y de oficina , y pues se lo entregue pero ella cambio de opinio y dijo que no era lo que ella me habia pedido, simplemente fui por lo que me pidio despues y que siempre si era lo anterior... la verdad tenia una cara de que nada estaba pasando aun que por dentro ya la estaba matando. terminado mis horas laborales me pidio que me quedara para ayudaahacer elevento que le planee por que ella no sabia que hacer y estaba gritando como loca,aun asi me lo pidio con una cortesia que la mande al carajo (claro que de buena manera) y pedi a mi jefe anterior regresar al depto. que asi fue.

ALDRIN SULUB

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  ALDRIN SULUB Sáb Sep 26, 2009 9:14 pm

CONSIDEROQ UE ESTA EN UN ERROR ESA DECISION QUE TU JEFA HAYA TOMADO CON LAS PERSONAS QUE LEGENERABAN VENTAS, PUES COMO EN TU COMENTARIO HAZ DICHO... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, TE ENCUENTRAS EN UN MEJOR TRABAJO.
SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE NO TE DESANIMES POR ESTOS ACTOS DE PERSONAS IGNORANTES, ERES UNA PERSONA QUE TRABAJA CON DEDICACION SIGUE ASI Y NO TE FRUSTRES QUE SERAS JEFA ALGUN DIA Y TENDRASQUE APLICAR LO APRENDIDO EN D.O.

ALDRIN SULUB

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Fernando Sosa Dom Sep 27, 2009 6:53 pm

bueno la hostoria comienza cuando entro a trabajar donde laboro actual mente (la corona) me citan para hacer la entrevista y me preguntan aparte de trabajar que hago despues de laborar y con sinceridad conteste (con un poco de temor a ser rechazado) estudio mi carrera, a lo cual le pregunte hay problema por eso¿?? a lo que me contesto que no termina mi entrevista y me comenta hay un 90% de seguridad que te quedes... esa entrevista la hizo mi supervisor anterior. trabaje agusto y con un sentido de fidelidad a la marca o como comunmente se dice me puse la camisa solo por que me apoyaban en los estudios, hasta hace unos meses mi supervisor cambio a una supervisora que de igual manera me apoyaba, esta renuncio y entra un nuevo supervisor llamado Efrain el cual lo manejaremos como el señor X hahahahah,pues el señor x no tiene experiencia vendiendo cervezas ya que el era supervisor de horchatas donde segun el vendia 5000 cajas al mes, este señor es recomendado por el gerente de nuestro departamento y buenamigo del gerente de la planta. el señor es prepotente (supongo por las amistades que tiene) desde que entro tiene la politica de que querer plantilla de trabajo nueva, ya a corrido hasta el momento a 3 personas y ami me quiere correr solo por que estudi mi carrera, eso lo digo por que claramente lo dijo en una junta que tuvimos "señor yo no tengo por que apoyarte, no es mi deber" en la acutlidad yo soy responsable de cuatro tiendas(supermercados) y me quiere cambiar segun el por la estategia que maneja a 17 tiendas (a un compañero y ami) y mis demas compañeros se quedaran con 2.
la competencia al enterarse de esto me ofrecio trabajo a pesar de ser de la corona... estico o no etico no lo se, para mi la lealtad termina cuando tu no me apoyas o no teganas mi lealtad... ahhahahahah esa es una pequeña historia de mi vida en este momento...
Razz Razz
Fernando Sosa
Fernando Sosa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : Merida Yuc.

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Fernando Sosa Dom Sep 27, 2009 7:01 pm

paloma lara escribió:cuando trabaje en NESTLE fines de semana de degustadora, durante 3 años; la supervisora realizon un recorte de personal necesariopor termino de promocion.
la supervisora tomo encuenta a sus amistades y no el rendimiento de las verdaderas personas que trabajaban y le daban mejores resultados con base a ventas y, entre las personas que dieron de baja me encontraba. Este suceso en mi vida laboral me desanimó mucho, formandome en mi mente una imagen de que todas las empresas se rigen asi. y pues realmente la mayoria de las veces asi es.
y como dicen no hay mal que por bien no venga, pues agradecida estoy de dicho despido, pues encontre un mejor trabajo que me permitio volver a estudiar. todo cambio debe ser positivo.
bueno palomita lo unico que puedo decir es que muchas veces las cosas asi son, en mexico las personas que tienen "influencias" son las que se quedan, la unica manera de terminar esto es empezar desde uno, la parte de la vida que nos forja no es que tipo de conocidos o influencia tenemos, si no mas bien que capacidad de levantarnos, el que logra esto va a un paso de los demas, que debiste hacer, no lo se, lo que si sè es que te supiste levantar y estamos a un paso de terminar y poder terminar con los preferintismos(creo hahahahah)
Fernando Sosa
Fernando Sosa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : Merida Yuc.

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  alfredo perez Dom Sep 27, 2009 8:08 pm

estuve trabajando un tiempo en ca-than, un call center que se encargaba de promosionar la venta de tarjetas de credito por telefono. en mi grupo de 8 agentes telefonicos(incluyendome) siempre habia una muchacha que era la que siempre vendia mas tarjetas y era la "concentida" del supervisor. siempre la ponia de ejemplo para que nosotros vendieramos mas. ella nunca dejaba de vender tarjetas, supuestamente era la mejor. pero un dia se descubrio que esa agente vendia todos los dias por queel mismo supervisor le daba los numeros telefonicos de las personas que ya esdtaban dispuestas a comprar una tarjeta de credito; ella simplemente llenaba las solicitudes y por eso era la mejor y nosotros que nos esforsabamos por convenser a las personas siempre saliamos regañados.

alfredo perez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  alfredo perez Dom Sep 27, 2009 8:13 pm

paloma lara escribió:cuando trabaje en NESTLE fines de semana de degustadora, durante 3 años; la supervisora realizon un recorte de personal necesariopor termino de promocion.
la supervisora tomo encuenta a sus amistades y no el rendimiento de las verdaderas personas que trabajaban y le daban mejores resultados con base a ventas y, entre las personas que dieron de baja me encontraba. Este suceso en mi vida laboral me desanimó mucho, formandome en mi mente una imagen de que todas las empresas se rigen asi. y pues realmente la mayoria de las veces asi es.
y como dicen no hay mal que por bien no venga, pues agradecida estoy de dicho despido, pues encontre un mejor trabajo que me permitio volver a estudiar. todo cambio debe ser positivo.

pos la neta que gacho pero asi son las cosas en nuestro lindo mexico. la mentalidad que tenemos de sacar provecho para nosotros mismos sin importar el daño que hagamos a los demas siempre nos va a bloquear el camino a la superacion y esta dificil que cambiemos nuestra forma de pensar. alfredo

alfredo perez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  fabiola martinez Dom Sep 27, 2009 10:23 pm

Pues una vez se realizaro un examen para subir de puesto y supuestamente se iban a basar en la antigüedad y productividad, sin embargo antes de que se llevara a cabo el examen para ascender de puesto habia una chava que le dijo a una amiga que para que presentaba el examen si ella era la que se iba a quedar con el puesto por que a ella ya se lo habia comentado el gerente. Cuando se publico quien era la persona que iba a ocupar el puesto resulta que siempre si erfue la chava que se dedico a publicar su ascenso.


Mad
Fabiola Martinez

fabiola martinez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Dulce Sosa Dom Sep 27, 2009 11:58 pm

Cada buena o mala experiencia me han servido para mejorar y ser la persona que soy hoy en día, tanto en el plano personal como en el profesional. Indudablemente es defícil trabajar con personas en las que no confías y más aún si llevas trabajando con ellas por más de 10 años.
Antes de una junta semestral, realicé un investigación exhaustiva de las ventas semanas, mensuales y anuales de los clientes más importantes de mi zona, con el objetivo de presentar un propuesta financiera a los ejecutivos de mi empresa, por problemas pasado con mi compañera no me quedo más que decirle el proyecto (siempre se queja que no trabajo en equipo y el jefe la apoya), ya estando en México a sabiendas que llevaba el proyecto por escrito, y aún con el convenio de esperar hablar cuando estemos juntas, se me adelanto como si supiera toda la información y hecho a bajo el proyecto por no estar bien enterada y ya era tarde para intervenir, no solo a mi perjudico sino también a ella porque se perdió la venta, aunado a que se rompio la poca confianza que quedaba y ahora no le comento mis proyectos
.
Dulce Sosa
Dulce Sosa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 54
Localización : Mérida, Yucatán

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  eduardo Lun Sep 28, 2009 2:42 pm

En una ocasión me dieron un trabajo para realizar por mi jefe, pero desafortunadamente lo que no hubo en esa ocasión fué una buena comunicacion, ya que el me explicó el trabajo de una manera y yo lo entendí de otra. Cominza el relato , eramos cuatro personas que estabamos realizando ese trabajo, pero ese trabajo era mi responsabilidad que quedara bien. Entonces yo lo hice de una manera y resulta que cuando mi jefe llegó se dió cuenta que no era así, el trabajo ya casi se habia terminado, y empieza la discusión, que no era así, que tu así me lo explicaste, que no, que sí. Entonces me dijo que no tenia reparacion aunque si lo tenía, el trabajo tenia un valor de $ 10,000. Entonces el se fué y decidí repararlo, al fin y al cabo cuando el regresó ya se habia terminado el trabajo como el quería, se cobro el trabajo y todos contentos y felices. Desde ese entonces nos comprometimos a tener más comunicación en cuestion de los trabajos.
eduardo
eduardo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  elizabethsozaya Lun Sep 28, 2009 2:52 pm

hola buenas tardes!
buenos como ya les menciones no e tenido nungun problema el trabajo puesto ke solo estoy temporalmente cubrendo una incapacidad y pos no e trabajado antes! y por lo tanto no tengo malas experiencias gracias... cheers
elizabethsozaya
elizabethsozaya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  shizuma Lun Sep 28, 2009 3:42 pm

bueno uno de los problemas que tuve en la ultima empresa que estuve fue en yakult ,yo entre hace como dos años y cuando entre estaba estudiando sin embargo por la carga de trabajo tuve q dejar de estudiar , ahi hay mucha envidia y cuando una persona sobre sale empiezan a hablar mal de ella yo cuando entre empeze a dar buenos resultados en menos de un año yo pude llegar al puesto mas alto en la suc ,aun cuando habia gente q tenia mas de 5 años q seguia en el mismo puesto ,mi esfuerzo me valio que me dieran un mp3 y un viaje x esfuerzo y productividad .lo q hizo que la secretaria empezara a decir que mi jefe me tenia preferencia xq supuestamente yo me acostaba con el y esos comentarios llegaron a los oidos de mi jefe,por lo cual me llamo y me pregunto si era verdad que por q una persona lo estaba comentando le dije que no y que me trajera a la persona que lo estaba diciendo ,me la trajo y esa persona se pasaba la pelota en fin que se retracto de todo lo que decia ,pero en base a esa persona ya no le tenia confianza y termine por decirselo a mi jefe de zona lo cual hizo q me pidieran disculpas por todo lo que decian y desde eso me tenia como la protegida del jefe de zona ,es muy dificil cuando eres la unica mujer porq todos piensan que te acuestas con el jefe o te ponen como un trofeo para ver quien te coje primero fue muy desagradable pero de eso aprendes a como tratar a las personas ignorantes e envidiosas y gracias a dios pude salir con mi reputacion in tacta y con las mejores recomendaciones de la empresa
shizuma
shizuma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 40
Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  shizuma Lun Sep 28, 2009 3:54 pm

Fernando Sosa escribió:bueno la hostoria comienza cuando entro a trabajar donde laboro actual mente (la corona) me citan para hacer la entrevista y me preguntan aparte de trabajar que hago despues de laborar y con sinceridad conteste (con un poco de temor a ser rechazado) estudio mi carrera, a lo cual le pregunte hay problema por eso¿?? a lo que me contesto que no termina mi entrevista y me comenta hay un 90% de seguridad que te quedes... esa entrevista la hizo mi supervisor anterior. trabaje agusto y con un sentido de fidelidad a la marca o como comunmente se dice me puse la camisa solo por que me apoyaban en los estudios, hasta hace unos meses mi supervisor cambio a una supervisora que de igual manera me apoyaba, esta renuncio y entra un nuevo supervisor llamado Efrain el cual lo manejaremos como el señor X hahahahah,pues el señor x no tiene experiencia vendiendo cervezas ya que el era supervisor de horchatas donde segun el vendia 5000 cajas al mes, este señor es recomendado por el gerente de nuestro departamento y buenamigo del gerente de la planta. el señor es prepotente (supongo por las amistades que tiene) desde que entro tiene la politica de que querer plantilla de trabajo nueva, ya a corrido hasta el momento a 3 personas y ami me quiere correr solo por que estudi mi carrera, eso lo digo por que claramente lo dijo en una junta que tuvimos "señor yo no tengo por que apoyarte, no es mi deber" en la acutlidad yo soy responsable de cuatro tiendas(supermercados) y me quiere cambiar segun el por la estategia que maneja a 17 tiendas (a un compañero y ami) y mis demas compañeros se quedaran con 2.
la competencia al enterarse de esto me ofrecio trabajo a pesar de ser de la corona... estico o no etico no lo se, para mi la lealtad termina cuando tu no me apoyas o no teganas mi lealtad... ahhahahahah esa es una pequeña historia de mi vida en este momento...
Razz Razz





que lastima fernado que no te valoren desgraciadamente eso pasa mucho sobre todo cuando se creen que lo saben todo
y prefieren tener personal nuevo cuando no aprender a valorar los conocimientos y experiencia que tienen las personas con antiguedad lo bueno es que la competencia se dio cuenta de tu esfuerzo y capacidad y ahora tienes la oportunidad de tner un nuevo trabajo solo te aconsejo que te adaptes a el y no compares xq a veces caemos en la comparacion y no nos damos cuenta de las cosas buenas q se nos presentan ok echale ganas
shizuma
shizuma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 40
Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Dulce Sosa Lun Sep 28, 2009 4:32 pm

fabiola martinez escribió:
Pues una vez se realizaro un examen para subir de puesto y supuestamente se iban a basar en la antigüedad y productividad, sin embargo antes de que se llevara a cabo el examen para ascender de puesto habia una chava que le dijo a una amiga que para que presentaba el examen si ella era la que se iba a quedar con el puesto por que a ella ya se lo habia comentado el gerente. Cuando se publico quien era la persona que iba a ocupar el puesto resulta que siempre si erfue la chava que se dedico a publicar su ascenso.


Mad
Fabiola Martinez

Entiendo tu malestar esto sucede en todas las empresas, solo hacen e protocolo para que no se molesten los demás empleados, pero al final ya saben quien sera el que ocupe los nuevos puestos, en este año ha pasado varias veces en mi empresa y en las juntas se comenta y hasta nos burlamos cuando dicen los nombres de los afortunados que logaron el ascenso, lo malo es que se pierde la confianza en la empresa erroneamente, ya que no es la empresa si no las personas que estan en los puestos ejecutivos.
Dulce Sosa
Dulce Sosa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 54
Localización : Mérida, Yucatán

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  eduardo Lun Sep 28, 2009 4:35 pm

alfredo perez escribió:estuve trabajando un tiempo en ca-than, un call center que se encargaba de promosionar la venta de tarjetas de credito por telefono. en mi grupo de 8 agentes telefonicos(incluyendome) siempre habia una muchacha que era la que siempre vendia mas tarjetas y era la "concentida" del supervisor. siempre la ponia de ejemplo para que nosotros vendieramos mas. ella nunca dejaba de vender tarjetas, supuestamente era la mejor. pero un dia se descubrio que esa agente vendia todos los dias por queel mismo supervisor le daba los numeros telefonicos de las personas que ya esdtaban dispuestas a comprar una tarjeta de credito; ella simplemente llenaba las solicitudes y por eso era la mejor y nosotros que nos esforsabamos por convenser a las personas siempre saliamos regañados.

No es nada raro, siempre en el trabajo o incluso en los grupos hay una persona que la hace de barbera, en este caso era una mujer, "que raro", pero, lo mas importante es la satisfacción que tu debes de tener al realizar tu trabajo, ya que siempre debes trabajar bajo tus propias metas, demostrandoles a los demas tu capacidad, aunque en ocasiones no valores tus esfuerzos, al fin y al cabo la verdad siempre sale a la luz, como en este caso que nos mencionaste.
eduardo
eduardo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Dulce Sosa Lun Sep 28, 2009 4:39 pm

elizabethsozaya escribió:hola buenas tardes!
buenos como ya les menciones no e tenido nungun problema el trabajo puesto ke solo estoy temporalmente cubrendo una incapacidad y pos no e trabajado antes! y por lo tanto no tengo malas experiencias gracias... cheers

Qué bueno que hasta el momento no has tenido problemas o tropiezas en el trabajo, esta dinámica te puede servir mucho, para conocer lo que pasa realmente, cada situación es individual pero los consejos pueden servirte mucho y cuando algo se presente puedas recordar lo que otro hizo para resolver o al revés no realizar actos negativos contra tus compañeros. Surprised
Dulce Sosa
Dulce Sosa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 54
Localización : Mérida, Yucatán

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Dulce Sosa Lun Sep 28, 2009 4:46 pm

eduardo escribió:En una ocasión me dieron un trabajo para realizar por mi jefe, pero desafortunadamente lo que no hubo en esa ocasión fué una buena comunicacion, ya que el me explicó el trabajo de una manera y yo lo entendí de otra. Cominza el relato , eramos cuatro personas que estabamos realizando ese trabajo, pero ese trabajo era mi responsabilidad que quedara bien. Entonces yo lo hice de una manera y resulta que cuando mi jefe llegó se dió cuenta que no era así, el trabajo ya casi se habia terminado, y empieza la discusión, que no era así, que tu así me lo explicaste, que no, que sí. Entonces me dijo que no tenia reparacion aunque si lo tenía, el trabajo tenia un valor de $ 10,000. Entonces el se fué y decidí repararlo, al fin y al cabo cuando el regresó ya se habia terminado el trabajo como el quería, se cobro el trabajo y todos contentos y felices. Desde ese entonces nos comprometimos a tener más comunicación en cuestion de los trabajos.

Siempre existen malos entendidos, lo bueno aquí es que no perdiste más tiempo en dimes y diretes, sino que resolviste el problema de manera rápida y acertada. Unas de las herramientas fundamentales para el éxito de una empresa y en esta caso un departamento es la comunicación, aunque no siempre se pueda dar al 100% la actitud y el compromiso de cada miembro del equipo permite llegar a los resultados deseados. FELICIDADES Razz
Dulce Sosa
Dulce Sosa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 54
Localización : Mérida, Yucatán

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  jorge nahuat Lun Sep 28, 2009 5:39 pm

Experiencia no tan buena:
Si bien, van a ver problemas con la gente que te rodea, pero en realidad solo son situaciones que hay que resolver de una manera astuta y actuando con responsabilidad y honestidad.
Bueno…con mi nuevo jefe inmediato tuve un problema. Sucede que el Kfreeze se echó a perder (una bolsa completa) y le dije que lo mermara para que no afectara mi inventario; que realmente le diera salida para no tener faltantes. El problema es que no quería hacerlo porque creía que es imposible que estuviera malo, Y me cuestionó ¿porqué tanto? La verdad yo únicamente sigo los estándares operativos y cada vez que caduca el café, se tira. Lo peor es que me hizo sentir mal: que lo estoy utilizando para otro beneficio, pensaba que el kfreeze lo vendíamos y no lo registramos por el sistema punto de venta. Yo simplemente escuché, analicé y le hice ver la realidad de las cosas, que él estaba mal y se lo demostré con hechos y datos… bueno finalmente lo mermó y hasta el día de hoy no ha sucedido algo similar. “El que nada debe, nada teme” y jamás dudé, porque tenía la razón.
Considero haber actuado de una manera pacífica y veraz. Considero que él debe confiar totalmente en sus colaboradores porque estamos administrando una tienda al 100 % y el respeto se gana a través de un esfuerzo constante. Siempre he dicho que cualquier Organización debe entender que el empleado es el cliente principal. De esta forma se vive en armonía.
jorge nahuat
jorge nahuat

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  jorge nahuat Lun Sep 28, 2009 5:54 pm

paloma lara escribió:cuando trabaje en NESTLE fines de semana de degustadora, durante 3 años; la supervisora realizon un recorte de personal necesariopor termino de promocion.
la supervisora tomo encuenta a sus amistades y no el rendimiento de las verdaderas personas que trabajaban y le daban mejores resultados con base a ventas y, entre las personas que dieron de baja me encontraba. Este suceso en mi vida laboral me desanimó mucho, formandome en mi mente una imagen de que todas las empresas se rigen asi. y pues realmente la mayoria de las veces asi es.
y como dicen no hay mal que por bien no venga, pues agradecida estoy de dicho despido, pues encontre un mejor trabajo que me permitio volver a estudiar. todo cambio debe ser positivo.

querida paloma. es muy triste ver que esta situacion se repite una y otra vez, pero recuerda que nosotros marcamos la diferencia. en esta vida laboral, hay Jefes y hay lideres. y nosotros somos lo segundo y marcamos la diferencia. Pues tu jefa no fue muy objetiva y nunca valoró el esfuerzo que habías hecho, ademas se debe estar alimentando constantemente con incentivos para que el empleado este doblemente comprometido con la Cía. En fin lo que nos corresponde como "generacion del cambio" es demostrar que somos los mejores en lo personal y laboral. tu siguele echando ganas y recuerda que las cosas no suceden por casualidad, pero tu sigue firme como hasta el día de hoy y te darás cuenta del valor de las cosas.....animo!!!
jorge nahuat
jorge nahuat

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  jorge nahuat Lun Sep 28, 2009 6:06 pm

Fernando Sosa escribió:bueno la hostoria comienza cuando entro a trabajar donde laboro actual mente (la corona) me citan para hacer la entrevista y me preguntan aparte de trabajar que hago despues de laborar y con sinceridad conteste (con un poco de temor a ser rechazado) estudio mi carrera, a lo cual le pregunte hay problema por eso¿?? a lo que me contesto que no termina mi entrevista y me comenta hay un 90% de seguridad que te quedes... esa entrevista la hizo mi supervisor anterior. trabaje agusto y con un sentido de fidelidad a la marca o como comunmente se dice me puse la camisa solo por que me apoyaban en los estudios, hasta hace unos meses mi supervisor cambio a una supervisora que de igual manera me apoyaba, esta renuncio y entra un nuevo supervisor llamado Efrain el cual lo manejaremos como el señor X hahahahah,pues el señor x no tiene experiencia vendiendo cervezas ya que el era supervisor de horchatas donde segun el vendia 5000 cajas al mes, este señor es recomendado por el gerente de nuestro departamento y buenamigo del gerente de la planta. el señor es prepotente (supongo por las amistades que tiene) desde que entro tiene la politica de que querer plantilla de trabajo nueva, ya a corrido hasta el momento a 3 personas y ami me quiere correr solo por que estudi mi carrera, eso lo digo por que claramente lo dijo en una junta que tuvimos "señor yo no tengo por que apoyarte, no es mi deber" en la acutlidad yo soy responsable de cuatro tiendas(supermercados) y me quiere cambiar segun el por la estategia que maneja a 17 tiendas (a un compañero y ami) y mis demas compañeros se quedaran con 2.
la competencia al enterarse de esto me ofrecio trabajo a pesar de ser de la corona... estico o no etico no lo se, para mi la lealtad termina cuando tu no me apoyas o no teganas mi lealtad... ahhahahahah esa es una pequeña historia de mi vida en este momento...
Razz Razz









que malisima onda FER, pero asi son los jefes, deberìan valorar por lo que eres y por lo que estas luchando.l ellos unicamente ven números, estadísticas, ese es su mundo ....pero lo mas importante son otros factores como: integracion, relaciones interpersonales, lo que el empleado siente... siempre he dicho que el primero somos nosotros y si estamos bien.,, producimos mucho mas.... esos jefes abusan del poder,,, pero tu nunca olvides el valor de la humildad..... recuerda nadie tiene porque ofenderte y agredirte psicologicamente... cuando tengas la razon, lucha por ello, y cuando realmente la riegas, bueno pide disculpas con humildad y aprende de eelo... y que no vuelva a suceder... " el que comete un error y no lo corrige, esta cometiendo otro error".....
jorge nahuat
jorge nahuat

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Nadie experimenta en pellejo ajeno

Mensaje  Admin Lun Sep 28, 2009 8:36 pm

Dulce Sosa escribió:
elizabethsozaya escribió:hola buenas tardes!
buenos como ya les menciones no e tenido nungun problema el trabajo puesto ke solo estoy temporalmente cubrendo una incapacidad y pos no e trabajado antes! y por lo tanto no tengo malas experiencias gracias... cheers

Qué bueno que hasta el momento no has tenido problemas o tropiezas en el trabajo, esta dinámica te puede servir mucho, para conocer lo que pasa realmente, cada situación es individual pero los consejos pueden servirte mucho y cuando algo se presente puedas recordar lo que otro hizo para resolver o al revés no realizar actos negativos contra tus compañeros. Surprised

Muy cierto Dulce este intercambio de ideas nos proporciona ideas ya que tambien de lo malo se aprende, aunque bien dice el dicho nadie experimenta en pellejo ajeno
Lic. Paredes
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2009

https://desorg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Una mala experiencia laboral

Mensaje  Lizbeth Rivera Lun Sep 28, 2009 10:35 pm

Hola a todos, comentare de mi experiencia laboral. Trabaje en una empresa que se dedicaba a comida rapida... ahi me sucedio que, durante el tiempo que labore mi desempeño fue bueno, y se reconocio en algun monmento, sin embargo eso desperto muchas envidias, inclusive de mi gerente de sucursal... En verdad para mi en lugar de que sea algo favorable, no sucedio asi debido a que el gerente de la sucursal trataba de menospreciarme, no me otorgaba los mismos privilegios que a los demas, y no reconocia el esfuerzo que realizaba. Eso me hizo me hacia sentir mal, ademas que a pesar de que me esforzara de nada serviria pues no era reconocido. Opte por dejar ese empleo, porque senti muchio desgaste emociaonal, en verdad no fue una experiencia buena.


Liz
Lizbeth Rivera
Lizbeth Rivera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Lizbeth Rivera Lun Sep 28, 2009 10:40 pm

Dulce Sosa escribió:
fabiola martinez escribió:
Pues una vez se realizaro un examen para subir de puesto y supuestamente se iban a basar en la antigüedad y productividad, sin embargo antes de que se llevara a cabo el examen para ascender de puesto habia una chava que le dijo a una amiga que para que presentaba el examen si ella era la que se iba a quedar con el puesto por que a ella ya se lo habia comentado el gerente. Cuando se publico quien era la persona que iba a ocupar el puesto resulta que siempre si erfue la chava que se dedico a publicar su ascenso.


Mad
Fabiola Martinez

Entiendo tu malestar esto sucede en todas las empresas, solo hacen e protocolo para que no se molesten los demás empleados, pero al final ya saben quien sera el que ocupe los nuevos puestos, en este año ha pasado varias veces en mi empresa y en las juntas se comenta y hasta nos burlamos cuando dicen los nombres de los afortunados que logaron el ascenso, lo malo es que se pierde la confianza en la empresa erroneamente, ya que no es la empresa si no las personas que estan en los puestos ejecutivos.


Lizbeth Rivera Eso suele suceder hasta en las grandes empresas, muchas veces por ser la mejor amiga del jefe, por ir con el de fiesta, por hacerle la barba, es cuando asciendes, no se fijan en tu desempeño, ni mucho menos en el esfuerzo que hacer por dar mas, pero por esto si en elgun momento decidimos crear una empresa, o en algun momento nos convertimos en jefes hay que ser diferentes, basarnos realmente en la calidad del personal, su rendimiento, conocer su necesidades, tener una conciencia de sensibilizacion.
Lizbeth Rivera
Lizbeth Rivera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL) Empty Re: CUENTANOS UNA DE TUS EXPERIENCIAS MALAS DE TU VIDA LABORAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.