DESARROLLO ORGANIZACIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION PERSONAL (PRIMER PARCIAL)

+19
William Martínez
jimfrd
alfredo perez
yasmin magaña vera
moisesirodriguezg
paloma lara
shizuma
ALDRIN SULUB
Lizbeth Rivera
freudy massuttier
eduardo
huicab
Dulce Sosa
Fernando Sosa
jorge nahuat
noh diaz
batzmoni
zha sanchez
Admin
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRESENTACION PERSONAL (PRIMER PARCIAL) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION PERSONAL (PRIMER PARCIAL)

Mensaje  Pit Mar Sep 29, 2009 12:11 pm

Hola soy Pedro Roberto Robledo Esquivel y soy del DF aunque he vivido mucho tiempo en Nayarit y en Yucatan tengo 25 años me gusta ser perfeccionista y detallista en mi trabajo o en cosas que me gusta suelo ser demasiado terco cuando se trata de defender mis ideas, me gusta bailar y hacer deporteme apasionan los deportes de contacto aunque no lo paresca Surprised tambien suelo ser el mejor amigo de quien lo nesesite pero tambien puedo ser un cabron!!! me gustan las artes plasticas casi todo lo relacionado con lo artistico nose cantar, actuar, dibujar, pintar, etc.
considero que tengo un buen cararcter pero algunos defectillos tambien verdad Embarassed actualmente creo que estoy llegando o estoy en el punto donde mi futuro se desidira con las acciones y deciciones que tome dia con dia.
Pit
Pit

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.