DESARROLLO ORGANIZACIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

+16
Fernando Sosa
fabiola martinez
moisesirodriguezg
elizabethsozaya
ALDRIN SULUB
wendolyn
Pit
alfredo perez
Dulce Sosa
shizuma
William Martínez
eduardo
freudy massuttier
Lizbeth Rivera
jorge nahuat
Admin
20 participantes

Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  Admin Sáb Oct 17, 2009 11:53 am

PARA EFECTOS DE PODER APLICAR LO QUE HASTA EL MOMENTO SE HA APRENDIDO EN CLASE, COMENTA DE MANERA CLARA CUALES SON LOS ASPECTOS QUE TENDRIAMOS QUE PONER EN PRACTICA EN EL SALON DE CLASE PARA LOGRAR UNA INTEGRACION GRUPAL, Y CUALES SI SE ESTARIAN APLICANDO. (MENCIONA SITUACIONES NO NOMBRES)

LIC. PAREDES


Última edición por Admin el Vie Nov 27, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2009

https://desorg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  jorge nahuat Lun Oct 19, 2009 6:27 pm

Yo considero que hasta el día de hoy, los compañeros que iniciamos juntos la carrera, nos identificamos unos a otros, porque hemos convivido en un largo trayecto y hay personas especiales con las que nos identificamos mas. En esta etapa de mi vida hice buenos amigos y estoy seguro que allá afuera se reforzará esta gran amistad. Con el resto de mis compañeros guardaré las experiencias bien bonitas y las recordaré siempre a cada uno en su forma original. Por eso invito a las personas que se integraron en el trayecto de esta experiencia tan maravillosa que sean buena onda!!! Y que se adapten al equipo. Somos mayoría!!! .
A veces se nos va el tiempo pensando y diciendo cosas vanas y que tristeza me da…. El mundo está lleno de cosas tan maravillosas, la vida es bella cuando realmente sabemos vivirla…. plenamente…

¡¡¡La actitud al final lo es todo!!!…. tenemos tan solo 24 hrs.
jorge nahuat
jorge nahuat

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  Lizbeth Rivera Jue Oct 22, 2009 5:30 pm

Siendo sincera en nuestro grupo no existe integracion, unicamente nos saludamos pero decir que somos un grupo unido no lo siento asi. Cada uno tiene su propio grupo, no solemos convivir todos. Algunas veces hay cierta individualidad en cada uno, creo que nos falta ser mas sinceros a todos... y aprender a conocernos porque en verdad yo no puedo decir que nos conocemos, claro que existen sus excepciones.
Nos queda muy poco tiempo para convivir, estamos a punto de terminar la carrera, me gustaria mucho que todos nos apoyaramos cuando debamos hacerlo y no dejar que pequeñas situaciones o comentarios nos hagan enojar y simplemente dejarnos de hablar, es importante la comunicacion en grupo.
Lizbeth Rivera
Lizbeth Rivera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  freudy massuttier Jue Oct 22, 2009 5:38 pm

En realidad no es mucho lo que debemos hacer para poder a integrarnos de nuevo como grupo en el salon. Pues desde el principio
fuimos un grupo unido pero a lo largo de la carrera siento que el comentario de un profesor les desperto la malicia a los compañeros al decir que era una carrera de competencia y fue en ese momento que todos empezamos a competir de tal forma que cuando los maestros marcan trabajos, existen algunos compañeros que en mala onda adelantan y entregan antes de tiempo y perjudican a los demas que carecen de tiempo.
Yo creo que se deberia hablar , es decir que exista comunicacion y ponernos de acuerdo en lo que respecta a las anomalias que tenemos como grupo y asi ser el grupo sano que fuimos al principio.
freudy massuttier
freudy massuttier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  eduardo Jue Oct 22, 2009 8:20 pm

En el grupo lo que prevalece es la competencia, quien es mejor equipo, quien es el que puede terminar antes la tarea, quien lo puede entregar mejor, quien es el equipo mas creativo, no estoy diciendo que sea malo, pero en un exceso si lo es, y se ha notado en el transcurso de la carrera, cuando todos se deberian apoyar mutuamente, sin perjudicar a los demas, no siento que el grupo sea unido, almenos yo asì lo siento, y creo que varios en el salon asi lo piensan, tambien en el salon es muy dificil que puedas encontrar a un amigo, de hecho son contadas las personas con las que yo puedo confiar, en el salon hay compañerismo y nada mas. Siento que he vivido grandes experiencias con los del salon y es lo mas importante, quedarse con los buenos momentos y los malos momentos,pues, ni modo.Siempre existen en todos lugares. Animo a todos los de mercadotecnia, ya mero terminamos la carrera y todos tomaràn un rumbo diferente, la vida no es una competencia, no dejes que tu compañero se unda, ayudalo.
eduardo
eduardo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  William Martínez Jue Oct 22, 2009 8:42 pm

hola a todos !
yo creo que tengo un concepto muy diferente de grupo, aunque un grupo es un conjunto de cosas o individuos, yo creia que un grupo eran personas que estaban reunidas porque tenian algo en comun, pero juntos podian apoyarse para lograrlo, nunca me habia topado con gente como la que conforma este grupo, en lo que llevo con ellos me he dado cuenta de que todos hablan muy bonito del DO pero hay gente que no lo puede aplicar porque es cangrejo mexicano y no japones!, definitivamente la edad no tiene nada que ver con la madurez!
me he integrado con algunas personas pero con las demas he aprendido a mantener mi distancia porque puedo salir con problemas de a gratis! no pienso que sea imposible acoplarse con todos pero este tipo de gente que no acepta el cambio y no aprende a aceptar a la gente como es! sino que cree que creando conflictos va a lograr ser mas o mejor que ellos en vez de que todos nos utilicemos (en el mejor de los sentidos) para lograr nuestras metas, es una carrera de competencia pero no alcanzariamos mejores objetivos si todos jalamos para el mismo lado y repartimos los beneficios???
en fin ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION para poder lograr la meta! terminar la carrera brindando y recibiendo apoyo a y de los compañeros!!

William Martínez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  shizuma Jue Oct 22, 2009 10:48 pm

bueno en lo personal apenas estoy conociendo a la gente que esta en el salon,no puedo dar mi opinion de lo que les falta y que les sobra solo decir que en cierta parte tienen muchos conflictos y resentimientos entre ellos mismos en lo personal a mi no me gustan los problemas desgraciadamente no hay unidad, con algunos compañeros me relaciono bien y me eh dado cuenta que es porq no le toman importancia a habladurias, creo que en esas personas la madurez les ayuda a superar y relacionarse entre ellos pero hay otras personas que hacen conflictos de a gratis con tal de caer bien a los maestros o a compañeros, sin embargo las cosas caen por su propio peso y nadie es tonto y se dan cuenta de las cosas, lastima que este grupo sea asi, ojala pueda encontrar buenos amigos y no solo compañeros de salon

para las personas que realmente deseen conocerme estoy abierta a su amistad.

se pueden llevar una grata sorpresa Very Happy
shizuma
shizuma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 40
Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  Dulce Sosa Dom Oct 25, 2009 11:52 am

Hola a todos

El salón es como una empresa, lo ideal es que todos se comuniquen y se pongan de acuerdo pero en ocasiones las circunstancias no lo permiten, en la vida real si tu jefe te pide un informe, un presupuesto se tiene que entregar no hay escusas, se puede perder mucho, lo mismo sucede en la escuela venimos a aprender a ser responsables y organizados, entre esa responsabilidad esta entregar las cosas en tiempo y forma, no con el afán de perjudicar a los compañeros sino para cobrar nuestro sueldo que en este caso es la calificación.
Todos tenemos que trabajar, sacrificar e incluso abandonar actividades que nos gusta, en este momento estamos en la recta final y las exigencias son más, nos deberíamos poner de acuerdo como todos piden, pero realizar las cosas bien,no para faltar a clase, o para pedir a otros que no entregue porque no hicieron lo que los maestros pidieron, por eso se trabaja en equipo cuando uno no puede el otro saca el trabajo, es muy difícil que todos trabajen al mismo tiempo o más difícil aún que todo el equipo cumplan, no se fijen en lo que los otros equipo hagan o dejen de hacer cumplan como equipo y se sentirán que contribuyeron para que el salón sea el mejor y que en un futuro se le reconozca como la generación que mejor trabajo.
Si bien se siente que no hay comunicación en realidad no es así, si no se han dado cuenta en el trascurso de la carrera cuando alguien ha tenido un problema todos estamos al pendiente y estrechamos la mano para ayudar o simplemente estamos ahí para escuchar, claro está que no todos al mismo tiempo ni en bola, pero nos afecta como grupo y tienen razón los cambios son buenos y hay que aceptarlos independientemente que sean maestros, alumnos, actividades todos juntos podemos trabajar en esta empresa, vean a sus equipos como departamentos de las cuales depende la empresa para lograr sus metas FORMAR NUEVOS MERCADOLOGOS. INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Icon_razz
Dulce Sosa
Dulce Sosa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 54
Localización : Mérida, Yucatán

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  alfredo perez Lun Oct 26, 2009 3:17 pm

creo que en nuestro salo si existe el desarrollo organizacional, pero no siempre se presenta. cuando se trata de trabajar juntos como un solo equipo si hay una buena armonia a pesar denuestras diferencias pero cuando nos dividimos en varios equipos cada quien ve por sus propios beneficios sin importar por ensima de quien tengamos que pasar. creo que nos hace falta mucha convivensia y tolerancia para poder trabajar mejor, pero es muy dificil por que todos tenemos nuestros propios problemas y formas de hacer las cosas

alfredo perez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  Pit Jue Oct 29, 2009 3:49 pm

el trabajo en equipo y el compañerismo es algo muy importante que e momentos se pierde en el salon pero no somos un caso perdido porque grasias a este tipo de materias podemos reflexionar sobre las custienoes de actitud en el salon y mejorarlas
Pit
Pit

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  wendolyn Miér Nov 04, 2009 3:19 am

jajajajajaja perdon creo que esta a sido la secion mas divertida de dimes y diretes, para empezar lo chismes quer pueden haber son los mismos de siempre y que todos ya sabemos malo para los nuevos verdad, no somos monedita de oro para caerles bien a todos sin embargo hay gente que empezo con el pie izquierdo involucrando hasta directivos y llevo y trago de chismes mas de lo normal, si hubo un problema con el adelanto de tareas en lugar de enojarse que se acerquen y lo hablen con las personas, no se enojen hablen es la actitud positiva que buscamos.ahora bien o mal la competencia ha ahbido desde el primer cuatrimestre cuando se supone que somos colegas, sin embargo eso no significa que no seamos unidos cuando no lo proponemos nos apoyamos claro ejemplo el concurso del hace dos años de dia de muertos señores ganamos y este estubimos presentes tambien y trabajamos en equipo, cada cabeza es un mundo. si yo como estudiante de merca me dejo llevar por todo lo que habln de mi entonces en mi trabajo estare muerta y saben por que , toda la vida nos vamos a topar con gente nueva unas nos cairan bien y otras no pero al final tienes que trabajar con ellos y ya.
la mejor manera de no involucrandote es oir y callar hablo de lo que pasa en el salon, el trabajo la escuela la vida cotidiana esta llena de obstaculos y nadie nadie nadie puede juzgar a nadie sin antes conocerla y mucho menos dejarse llevar por lo que nos comentan pero si de entrada ya lo creite y ademas lo divulgas y te lavas las manos que tu no fuiste pero a tyi te dijeron que mal estas donde queda la madurez y el aprendizaje de todos los dias.

para terminar creo que lo que hace falta en el salon es que dejemos de ver que hacen o dejan de hacer los demas si se hace el chistoso o como dicen querer agradar a los demas mejor preocupemonos por nosotros, por nuestra calificacion, por nuestra superacion y deja de fijarte si el otro comio y no te invito.
y de los malos entendidos de tareas hablenlo sin llegar a agredir todos somos seres racionales, yoooooooo no soy la mujer perfecta tengo mis errores pero se cuando los tengo y trato de componerlos.

animo merca ya mero acaba este siclo escolar y es el ultimo disfrutemos este momento ya que no se va a repetir y cuando yo salga de la escuela les aseguro que extrañare a todos por que bien o mal fuimos compañeros por tres años y no esta a la vuelta.

espero no agredir a nadie con estas palabras no es mi intencion , pero REFLEXIONEMOS.
SALUDOS pale

wendolyn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 39
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  ALDRIN SULUB Vie Nov 13, 2009 5:46 pm

concuerdo con muchos de ustedes entre los cuales liz, lalo, wendolyn en algunas circuntancias que menciona...y muy en desacuerdo con lo que menciona dulce; no se alarmen por que mencione nombres pero seria bueno que se hiciera de esta manera, en primera como dijo wendo no somos moneditas de oro para caerles bien a alguien, el salon estaba muy desintegrado pero se nota que durante estos años que hemos pasado como equipo hemos aprendido a ser tolerantes con nuestros compañeros y amigos. en cuanto lo que dulce hizo mencion que no para perjudicar a los compañeros sino para entregar en tiempo y forma para cobrar nuestro dinero que en caso de los estudios es nuestra calificacion; sin duda no fue de esa manera y por eso estoy en desacuerdo...aun que no fue tu culpa este mal entendido, que la MAESTRA tomara tal decision pero no veo el compañerismo que siempre dices.

ALDRIN SULUB

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty INTEGRACION GRUPAL

Mensaje  elizabethsozaya Dom Nov 22, 2009 8:56 pm

JEJE BUENO STE.... INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Icon_rolleyes AMM BUENO SI EFECTIVAMENTE NUESTRO SALON SI ES COMO LO MENCIONAN AKI ARRIBA LOS COMPAÑEROS ESTA UN POKO DESINTEGRADO PERO CONCUERDO MUCHO CON FREUDY AY ALGUNOS MAESTROS BUENO PARA ASER EXACTOS 2 UN MAESTRO ODIOSO Y OTRA... QUE TALVEZ NO LO ASEN CON MALA INTENCION PERO SI PROVOCAN LAS DISCORDIAS ENTRE LOS EKIPOS PUESTO QUE REFLEJAN CLARAMENTE SUS PREFERENCIAS AVECES CON SUS SARCASMOS DE DONDE NO LOS SACAS! Y OTRAS CON SUS MALOS HUMORES QUE SOLO LLEGAN A DESKITARSE CON EL GRUPO QUE YA DE PORSI ANDA BIEN TORCIDO PERO QUE BUENO AFINAL DE CUENTAS NI QUE SE LOS DIGAS TE ASEN CASO POR QUE CREEN QUE TIENEN EL APOYO DE LA DIRECTORA Y DEL SANTO PADRE!
elizabethsozaya
elizabethsozaya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  ALDRIN SULUB Dom Nov 22, 2009 11:21 pm

En efecto... con eso haz dicho todo!!!!!!!!!!

ALDRIN SULUB

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  yasmin Lun Nov 23, 2009 1:45 pm

pues en el salon si hay ciertos distanciamientos entre algunas personas, como pequeños roces, creo q es lo normal porque no todo es color de rosa, aunque a pesar de esos pequeños distanciamients el salon en ciertos momentos se une, cono cuando hay trabajos o algo. tambien como mencionaron mis compañeros anteriormente hay ciertos maestros que hacen que el salon se vuelva un caos tal vez no cn mala intencion, o tal vez no se den cuanta de lo que provocan pero si por esos maestros han habido varios problemitas en el salon. pero como repito a pesar de eso el salon tal vez no sea el mas unido pero tampoco nos tiramos tierra el uno al otro ademas de que ya no somos niños de prepa y entendemos que a veces las personas tuvieron un mal dia, tal vez en el trabajo o en la casa con la familia, y por eso hay dias en que mejor ni los hables pero como repito es normal la vida para nadie es de color de rosa.

yasmin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty integracion???????????

Mensaje  moisesirodriguezg Lun Nov 23, 2009 6:23 pm

que les puedo decir, yo he girado y he estado en muchisimos grupos escolares y puedo decir sin miedo a equivocarme que este es el segundo o tercer peor grupo al que he pertenecido y esoq ue tomo en cuenta uno donde solo tamaba una materia y nadie me conocia, tienen razon no les podemos car bien a todos, y es cierto tambien que al final todos vamos a ser competencia de todos en el mercado laboral, pero desgraciadamente estamos equivocados si piensan que aqui en la escuela venimos a aprender a ser formales, responsables y organizados, eso no se aprende ni con 1000 años en la escuela eso se aprende en el dia a dia y eso desafortunadamente me suena a excusa para no sentrime culpable pero en fin, no es mala onda, simplemente las cosas como son y si alguien quiere tomar ventajas de esta manera o estando de pregunton con el maestro para caerle mejor, y muchos artilugios mas es valido, pero no se den golpes de pecho, todos tenemos nuestras razones para tratar de ser el mejor, gracias a dios yo estoy conciente de lo que puedo hacer y no necesito demostrarlo sacando dieces ni entregando mas tareas de las que me piden, simplemente estamos en este salon porque la vida nos trajo aqui y no porque lo desearamos me pueden caer bien o mal, si me caen bien despues de graduarnos tomaremos unas cervezas o nos reuniremos a comer, si no simplemente fueron fantasmas en la vida y de alli no pasa, nadie del salon mecae mal por el contrario pienso que cada uno de nosostros tiene un lado bueno y un lado malo lo que si se es que hay muchos que kieren hacer creer que las cosas las hacen con buena intencion cuando en reaidad estan clavando un cuchillo en la espalda y ellos pues pobres, la vida te devuelve todo lo malo que haces y por trplicado algunas veces jejeje suerte muchachos y no se traumen pensando que la vida se les va a acabar por no caerle bien a alguien o por deber una materia, hay muchas personas n el mundo para hacer amigos y creo que todas las materias son pasable$ en extra jejeje (no es cierto jamas lo haria jejeje)
moisesirodriguezg
moisesirodriguezg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  fabiola martinez Vie Nov 27, 2009 1:19 am

ok integracion grupal pues .... opino que deberiamos de realizar en el salon actividades en grupo que facilite la socializacion entre todos los del salon, y de esta manera pues conocernos un poco mas e integrarnos.
Aunque ya casi todos tienen sus grupos establecidos y pues ya estamos en la recta final jajaja no estaria mal que pues todos pusieramos de nuestra parte
. scratch

fabiola martinez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  Fernando Sosa Vie Nov 27, 2009 1:57 am

entre las personas que estan un poco distantes me puedo mencionar, sin embargo las cosas que hemos echo como grupo lo emos logrado, siento que somos un grupo unido en cosas de interes comun algunos se pasan y otros se atontan pero en si siento y pienso que estamos unidos talves no como alprincipio pero seguimos unidos...
Fernando Sosa
Fernando Sosa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : Merida Yuc.

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  huicab Vie Nov 27, 2009 2:20 am

la verdá sólo lo haré por k esto es una de las cosas de las cuales tenemos k hacer no¡ Aún k no se kiera en primera el salón nunca ha sido unido y nunca lo va hacer todos tenemos diferencias siembargo convivimos y eso es bueno por k por lo menos destrosandonos o hablando mal de las personas nos toman en cuenta ... Pero pues a 8 meses aguantén... Falta poco...
huicab
huicab

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : merida yuc

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  fabiola sosa Vie Nov 27, 2009 3:21 am

bueno es obio que en el salon no hay una integracion grupal solida , en el salon se vive el momento de salon que quiero decir con esto en las dinamicas solo en ellas todos se portan amables y pareciera que hay un super compa;erismo ,pero cuando molestamos a alguin todos tiran su piedrita *solo asi se podria decir que somos unidos * por que nada mas salimos tantito fuera y todos se despedazan y que alguien se atrevaa decir que no jejejej ,somos unidos en casos casi extremos
todos quieren ser lideres y no siempre se puede, todos nos conocemos en cierta forma bien y ya sabemos como llevarnos mejorar la relacion no creo que cambie ,todos tenemos una historia de todos talvez actividades extracurriculares ayudarian a conocer el otro lado de la moneda pero creo que asi como la llevamos esta bien jajajajaj talvez fuera no dudo y de mi parte adelante si hay la oportunidad de que necesitaramos de alguien pienso ,que si habria el apoyo yo creo que asi seria.
fabiola sosa
fabiola sosa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty INTEGRACION GRUPAL

Mensaje  noh diaz Vie Nov 27, 2009 4:47 am

Como bien dicen todos, en el grupo habemos de todo un poco, todos somos diferentes y si existe competencia entre nosotros, como todo en la vida tenemos momentos buenos y momentos malos, y como la materia de DO se enfoca mucho a las relaciones interpersonales, no estaría mal aplicarlas en el salón.
Saludos.

noh diaz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 51
Localización : nohdiaz_72@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  suemy fuentes Dom Nov 29, 2009 10:10 pm

Creo que ha mejorado la integración del salón, bueno yo así lo percibo, en lo personal me llevo con personas que antes ni siquiera hablaba y el ambiente me gusta, lo siento así porque en todo el transcurso del dia estoy con pendientes y a veces hasta me siento molesta pero de un tiempo para aca siento que cuando llego a la escuela y estoy con mis compañeros me olvido de muchas cosas del dia, aunque la rutina es cansada, estoy disfruntando los ultimos meses que me quedan en la escuela y con mis compañeros.

suemy fuentes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL) Empty Re: INTEGRACION GRUPAL (SEGUNDO PARCIAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.